CONSULTA Hard Brick, pantalla negra, muerte subita Xiaomi Redmi Note 9 4G

WilfordHck

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hard Brick, pantalla negra, muerte subita Xiaomi Redmi Note 9 4G
Buenas Noches. llegué hasta aquí con el fin de encontrar solución a un problema con mi Redmi Note 9 4G.
Hace 15 días me llegó el teléfono nuevo, pero por cuestiones económicas solo lo pude comprar por operadora (Claro Colombia) y hace una semana seguí los pasos de internet para liberar su rom de operadora y flashearlo, me llevó una semana esperar para desbloquear el bootloader y hasta ahí magnifico. Ayer descargué la rom stock global del modelo desde la pagina oficial y todos los requisitos, luego Flashee el telefono e iba sin problemas, al finalizar tuvo un error, luego no volvió a encender el telefono, no responde a ningún comando, no entra a recovery, no da imagen, no entra a fastboot y cuando lo conecto a la pc suena como si lo conectara y en 2 segundos lo desconectara e inclusive no para de sonar la pc como si lo conectara y lo desconectara sin parar, la unica forma de que pare el sonido de la pc es manteniendo pulsada la tecla power e incluso en el tiempo que demora un sonido del otro no alcanza a reconocerlo y por ende no le puedo hacer nada desde el pc.


Agradecería la ayuda de ustedes a ver qué me recomiendan hacer puesto que al desbloquear el bootloader ha perdido la garantía. Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba