SOLUCIONADO Mi xiaomi redmi queda en fastboot sin encender

dixgonz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
AYUDA!!!
Tengo un dispositivo xiaomi redmi 8a
El caso es que yo estaba queriendo instalar una rom pero aun no la tenia asi que estuve buscando una que sea compatible con mi dispositivo y no hubieron tantas rom que le sirvieran. Luego de eso decidi dejar el recovery llamado TWRP mientras buscaba la rom para mi dispositivo. Aun sin exito de buscar la Rom lo deje por un tiempo, entonces ponerle root ya que lo iba a utilizar para unas cositas. La aplicacion que iba a utilizar para hacer root era Magisk 26.4, y requeria de una pc para instalarlo(ya lo habia hecho varias veces con el pc, asi que si funcionaba), pero como yo queria ponerle root de una manera mas sencilla sin uso de la pc, utilice el TWRP le di donde dice Instalar para el archivo magisk.img y como no sabia de eso aprete una opcion llamada "Archivos del sistema" y flashee desde alli el arhivo entonces espere a que encendiera... y resulta que ya no queria arrancar, podia acceder al TWRP pero me daba miedo tocar otra cosa para que no quedara peor, entonces mejor instale el archivo magisk.img desde el pc y aun asi no queria arrancar, pero se me ocurrio hacerle hard reset desde alli en el pc, en el proceso estaba en un 15%(apenas empezando) luego se me habia ido la electricidad en mi casa y luego a la media hora volvio, y como no se completo el hard reset el dispositivo ahora no arranca ni puede acceder al TWRP y cuando lo intento encender a cada rato entra en el fastboot sin parar sin oportunidad de hacerle hard reset desde el TWRP ni el PC y ahora se queda en fastboot. ¿que hago?
 
Pues si que has tenido desgracias en poco tiempo :cry:

Coincido con lo dicho. Si puede entrar en fastboot y lo reconoce el pc deberías poner poner la rom oficial del móvil usando Miflash o xiaomitool2.

Desde TWRP ya no vas a poder porque con lo que ha pasado lo normal es que se hayas corrompido las particiones que deben rehacerse con Miflash
 
Pues si que has tenido desgracias en poco tiempo :cry:

Coincido con lo dicho. Si puede entrar en fastboot y lo reconoce el pc deberías poner poner la rom oficial del móvil usando Miflash o xiaomitool2.

Desde TWRP ya no vas a poder porque con lo que ha pasado lo normal es que se hayas corrompido las particiones que deben rehacerse con Miflash
No me funciono tratar de instalar la rom del dispositivo desde xiaomitoolv2. Lo unico que tomare en cuenta es MiFlash ya que posiblemente lo utilice.
 
Buenas compañero, ya en este punto te diría que lo más facil es instalar el firmware original desde el fastboot.
Pues si que has tenido desgracias en poco tiempo :cry:

Coincido con lo dicho. Si puede entrar en fastboot y lo reconoce el pc deberías poner poner la rom oficial del móvil usando Miflash o xiaomitool2.

Desde TWRP ya no vas a poder porque con lo que ha pasado lo normal es que se hayas corrompido las particiones que deben rehacerse con Miflash
De igual manera muchas gracias por sus sugerencias. Les avisare en aprox 3 dias cuando descargue el firmware de mi dispositivo ya que para mi pesa 3.2GB y tarda mucho en descargarse
 
Ehhh, respecto a la solucion, pude recuperar mi celular gracias a ustedes.

Lo que tuve que hacer fue instalar el firmware oficial de la pagina MiFirm
y utilice una herramienta llamada MiFlash.

Muchas gracias de antemano. :blush:
 
Ehhh, respecto a la solucion, pude recuperar mi celular gracias a ustedes.

Lo que tuve que hacer fue instalar el firmware oficial de la pagina MiFirm
y utilice una herramienta llamada MiFlash.

Muchas gracias de antemano. :blush:
Nos alegramos de ello. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba