PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

@avecilla @SIgNIFER
Captura.PNG
Compi aclara si ya te arranca bien. Luego ya pasas otra cosa
 
Mira lo que tuvo que hacer un compañero, esta escrito en el post 54 de este hilo:

19 May 2017
#54

Bueno bueno.....pues lo consegui!! haciendo lo del cable usb,he cogido uno que tenia por casa,lo he pelado y he cortado los cables verde y negro,empalmando el verde al negro y al reves,telefono apagado,la carpeta que contiene la rom no se donde lei o vi que habia que ponerla en el escritorio del pc,ahi la he puesto,he abierto miflash,conectas el usb al movil y al pc,parpadeo de led rojo durante 10 segundos,lo he quitado,he conectado un cable usb normal,he buscado la rom en miflash(la 8.2.5.0 he puesto) y.................hurra!!!!
He puesto todos los pasos por si le sirve a alguien! no he desbloqueado bootloader!! gracia a todos por vuestras respuestas,al final me dio rabia no poder actualizar ni hacer factory reset,y le eche valor!!
 
Mira lo que tuvo que hacer un compañero, esta escrito en el post 54 de este hilo:

19 May 2017
#54

Bueno bueno.....pues lo consegui!! haciendo lo del cable usb,he cogido uno que tenia por casa,lo he pelado y he cortado los cables verde y negro,empalmando el verde al negro y al reves,telefono apagado,la carpeta que contiene la rom no se donde lei o vi que habia que ponerla en el escritorio del pc,ahi la he puesto,he abierto miflash,conectas el usb al movil y al pc,parpadeo de led rojo durante 10 segundos,lo he quitado,he conectado un cable usb normal,he buscado la rom en miflash(la 8.2.5.0 he puesto) y.................hurra!!!!
He puesto todos los pasos por si le sirve a alguien! no he desbloqueado bootloader!! gracia a todos por vuestras respuestas,al final me dio rabia no poder actualizar ni hacer factory reset,y le eche valor!!
Ya le pregunte a ver que era eso del cable pelado pero todavia no ha contestado y la verdad que me da un poco de miedo
 
Coges un cable usb lo cortas y coges los hilos de ese color. Hay unos cables ya preparados que venden, que hacen la misma función.
 
Otra cosa que se podia intentar es cargar la rom en modo edl

https://androidphoria.com/desarrollo/xiaomi-redmi-note-4x-modo-edl
  • Ahora, conectamos el teléfono al PC y si tenemos los drivers de fastboot, en el artículo anterior se pueden conseguir, usamos la secuencia para entrar en el modo EDL.
  • Primero ponemos fastboot devices para ver si el terminal está conectado.
  • Después de eso usamos el comando fastboot oem edl y el móvil se pondrá en color negro.
Me imagino que la secuencia para entrar en EDL es a traves de CMD y otra cosa despues de poner el comando fastboot oem edl el movil no se pone en negro, se queda con el logo del conejo de fastboot
Microsoft Windows [Versión 10.0.16299.125]
(c) 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>fastboot devices
b499c4920104 fastboot

C:\WINDOWS\system32>fastboot oem edl
...
OKAY [ -0.000s]
finished. total time: -0.000s

C:\WINDOWS\system32>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba