PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

Habría que hacer los pasos finales del desbloqueo de bootloader. Es decir, tener la cuenta Mi con permiso de desbloqueo de bootloader. La, que se uso en su día por ejemplo. (Me imagino que te refieres a la cuenta de Mi https://account.xiaomi.com/pass/ser...VlNGZkZjYwNWQ4MjlkNQ,,&sid=miuibbs&_locale=en

Bajar el programa de Mi (Puede ser este" Mi PC Suite" ) para desbloquear bootloader al Pc. Poner el móvil en modo fastboot con volumen abajo y power. Cuando se ve la pantalla con el conejo de Xiaomi conectarlo por usb al Pc y ejecutar el programa de desbloqueo. Requiere conexión a Internet. Nos pedirá la cuenta Mi que tiene concedido permiso para desbloquear bootloader y debería desbloquear. Al hacer el reinicio hace un factory Reset y debería dejarlo para usar con la, Rom como recién instalada.
 
Habría que hacer los pasos finales del desbloqueo de bootloader. Es decir, tener la cuenta Mi con permiso de desbloqueo de bootloader. La, que se uso en su día por ejemplo. (Me imagino que te refieres a la cuenta de Mi https://account.xiaomi.com/pass/ser...VlNGZkZjYwNWQ4MjlkNQ,,&sid=miuibbs&_locale=en

Bajar el programa de Mi (Puede ser este" Mi PC Suite" ) para desbloquear bootloader al Pc. Poner el móvil en modo fastboot con volumen abajo y power. Cuando se ve la pantalla con el conejo de Xiaomi conectarlo por usb al Pc y ejecutar el programa de desbloqueo. Requiere conexión a Internet. Nos pedirá la cuenta Mi que tiene concedido permiso para desbloquear bootloader y debería desbloquear. Al hacer el reinicio hace un factory Reset y debería dejarlo para usar con la, Rom como recién instalada.
Para no mezclar conversaciones. Puedes poner el móvil en modo fastboot?
 
Por partes:

El móvil no arranca?, si es que no, entonces instala por medio de miflash la rom stock. Bajas la ultima estable y la instalas.

Una vez que inicie, haces el proceso de desbloquear el bootloader, si lo que quieres es trastear con el terminal.
 
Mi otra pregunta sería, no hiciste el proceso de desbloqueo de bootloader antes? Sería hacer lo mismo con el mismo programa y cuenta Mi que ya usaste. Es el programa que ya usaste o una versión posterior
 
Si lo pones en modo fastboot, instala con miflash la rom stock.
Captura.PNG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba