Hasta Mañana rebajas minimo 25% en todos los modelos xiaomi

Siento decirte que no es tal chollo... Por 9 o 10 euros mas lo tienes desde España, mas rapido, con su garantia de dos años, tus quince dias de prueba o desestimiento ( en Amazon ), mucho mas rapido y, sobre todo, sin riesgo de pagar aduanas, que la cosa ultimamente esta que trina.
 
Uy, perdom el cupon de antes descuenta 11 euros en pedidos de mas de 90, y con ALISAVINGS8 descuenta 8 en pedidos de mas de 70
 
Lo de comprar en China cada vez está peor. Y en Aliexpress aun más. Yo me quedé esperando el note 8 pro "comprado" el 11/11 a muy buen precio, en " Xiaomi official Store" con 45000 supuestos votos y 4,8 de puntuacion media. A dia de hoy, y después de reclamar, estoy esperando la devolucion de mi dinero, ya aprobada por el equipo de reclamación de Aliexpress(no se lo que tardará) pero el seguimiento sigue en "salida de la aerolinea" y en correos España sale que se ha cursado en destino. Pero así lleva desde el 4 de diciembre. ¿En aduanas, quiza? Ni idea, no sale ninguna información al respecto.
He terminado pidiendo un note 8 normal a Banggood. Espero tener mas suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba