hasta nunca lenovo k3 note

bokeronyron

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
188
buenas tardes a todos¡
Antes de nada no quiero que parezca que quiero meter mierda al foro de lenovo ni mucho menos a los usurarios que tanto me han ayudado con mi lenovo k3 note.
Esta despedida es una experiencia personal y un punto de vista objetivo propio.
Me compre el lenovo hace menos de un año por el precio de 150 euros de tinydeal. La verdad que el telefono en si es una pasada. Diseño normal pero efectivo, comodo a la mano y hablando de hardware.....un pepino.¡¡
Muy contento andaba yo con mi telefono hasta que comenzo a pasar los meses y el tactil empezo a fallar.
Al principio era algo leve...una vez al dia....hasta que he llegado al punto de incluso pegarle puñetazos al telefono de la desesperación. Ya digo salvando el problema de pantalla...estaba muy contento.
Intente probar varias roms....muchisimas roms....incluso abri el telefono porque la camara me dejo de funcionar..... pero la pantalla iba a su bola. Abria whatsapp y llamaba solo, se abria aplicaciones por su propia voluntad....en fin...una jodida locura.
Estuve pensando de comprar una pantalla y cambiarsela entera como he leido a algunos que si que les funciono.... a otros no.... Pero porque tengo que cambiar la pantalla yo¿? me puse en contacto con lenovo....y 0 respuestas...al igual que con el proveedor que tambien dijo que no me cubria la garantía...
No digo que a todos le pase...pero que a un gran porcentaje de compradores les ocurra es para al menos dar la cara e intentar resolver el problema...
En fin...solo queria deciros tambien que es un pedazo de movil para el que le funcione bien pero para los que no ....es un jodido martirio...
Muchas gracias a todos los colaboradores y compañeros que aportan en este foro y para cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estaré. Para mi lenovo ha muerto.....ya sea en tablets, pcs, moviles u otros aparatos.... Para mi una jodida verguenza.


gracias movildualsim.
 
buenas tardes a todos¡
Antes de nada no quiero que parezca que quiero meter mierda al foro de lenovo ni mucho menos a los usurarios que tanto me han ayudado con mi lenovo k3 note.
Esta despedida es una experiencia personal y un punto de vista objetivo propio.
Me compre el lenovo hace menos de un año por el precio de 150 euros de tinydeal. La verdad que el telefono en si es una pasada. Diseño normal pero efectivo, comodo a la mano y hablando de hardware.....un pepino.¡¡
Muy contento andaba yo con mi telefono hasta que comenzo a pasar los meses y el tactil empezo a fallar.
Al principio era algo leve...una vez al dia....hasta que he llegado al punto de incluso pegarle puñetazos al telefono de la desesperación. Ya digo salvando el problema de pantalla...estaba muy contento.
Intente probar varias roms....muchisimas roms....incluso abri el telefono porque la camara me dejo de funcionar..... pero la pantalla iba a su bola. Abria whatsapp y llamaba solo, se abria aplicaciones por su propia voluntad....en fin...una jodida locura.
Estuve pensando de comprar una pantalla y cambiarsela entera como he leido a algunos que si que les funciono.... a otros no.... Pero porque tengo que cambiar la pantalla yo¿? me puse en contacto con lenovo....y 0 respuestas...al igual que con el proveedor que tambien dijo que no me cubria la garantía...
No digo que a todos le pase...pero que a un gran porcentaje de compradores les ocurra es para al menos dar la cara e intentar resolver el problema...
En fin...solo queria deciros tambien que es un pedazo de movil para el que le funcione bien pero para los que no ....es un jodido martirio...
Muchas gracias a todos los colaboradores y compañeros que aportan en este foro y para cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estaré. Para mi lenovo ha muerto.....ya sea en tablets, pcs, moviles u otros aparatos.... Para mi una jodida verguenza.


gracias movildualsim.

Lo primero decirte que siento tu mala experiencia con el limon,llevo un año con el y leyendo practicamente todos comentarios sobre el,y he llegado a la conclusion de que en la mayoria de casos el problema viene de un digitalizor que en algunas unidades o todas,esto es una suposicion,no hace su labor correctamente unido a que cuando falla tendemos a apretar mas de la cuenta,he incluso a golpearlo,con lo que termina fallando del todo y en ocasiones como dices teniendo pulsaciones fantasma,el problema deveria de solucionarse con un panel de diferente marca,o sea un panel pirata,pues el original ya sabemos como se las gasta o bien ya sabiendo lo que hay,darle un poco de cariño (que entiendo que cada uno hace lo que quiere con lo suyo), digo todo esto partiendo de la base de que yo tambien tengo uno,en mi caso con las primeras rom 5.0 tambien me fallaba el lado derecho,cosa que se corrijio con las versiones 5.1 y hace unos dias volvieron a aparecer los problemas y con una de las aplicaciones que hay puesta por el foro,la ultima que se puso concretamente,han vuelto a desaparecer,el caso es que he sido cuidadoso con el,sabiendo los problemas que podian aparecer y creo que ha sido el motivo por el que cada dia estoy mas contento con el.
Tambien creo que por lo poco que cuesta un panel,con probar no perderias gran cosa y te ahorraria tener que comprar un nuevo terminal,pero ya cada uno que haga lo que vea bien,por cierto si lo vendes barato,(estoy en el paro,si se puede decir asi)estaria interesado en el,me vendria de lujo para el desarrollo de roms para el,y si te animas a arreglarlo aqui te dejo un post donde hay puesto un enlace de un panel bastante economico,ya me dices si estas dispuesto a venderlo.
APORTE - TouchscreenBooster.apk puede solucionar problema tactil de pantalla
 
gracias compañero¡¡¡ probe la apk esa del tactil y no me funcionó....de venderlo podria hacerlo....pero no sabria cuanto valorarlo....te soy sincero....la camara no funciona...puedes ver en el historial de mis temas abiertos que me dejo de funcionar y lo solucioné recolocando la camara......a dia de hoy no he vuelto a conseguir que funcione.....por el resto esta bien....podria venderlo con 3 fundas...una nilkin, otra tipo libro y una de goma...y un protector que compré de vidrio que esta a estrenar...ni lo he abierto.... tengo la caja y factura y todo....te diría que est ane un estado.....8/10.
no se cuanto podrias ofrecerme por todo...pero bueno...pero en principio por unos 40 euros mas gastos de envio podria venderlo....solo en fundas y el vidrio me gaste cerca de 20 eur.....en fin...si necesitas mas información te la facilitare con mucho gusto....
uN SALUDO compañero.. y gracias por postear.
 
A mi también empieza a hacerme el tonto muy esporádicamente, llevo con él el mismo tiempo aproximadamente y mi única explicacióm es obsolescencia programada...cosa que me jode mucho.
 
buenas tardes a todos¡
Antes de nada no quiero que parezca que quiero meter mierda al foro de lenovo ni mucho menos a los usurarios que tanto me han ayudado con mi lenovo k3 note.
Esta despedida es una experiencia personal y un punto de vista objetivo propio.
Me compre el lenovo hace menos de un año por el precio de 150 euros de tinydeal. La verdad que el telefono en si es una pasada. Diseño normal pero efectivo, comodo a la mano y hablando de hardware.....un pepino.¡¡
Muy contento andaba yo con mi telefono hasta que comenzo a pasar los meses y el tactil empezo a fallar.
Al principio era algo leve...una vez al dia....hasta que he llegado al punto de incluso pegarle puñetazos al telefono de la desesperación. Ya digo salvando el problema de pantalla...estaba muy contento.
Intente probar varias roms....muchisimas roms....incluso abri el telefono porque la camara me dejo de funcionar..... pero la pantalla iba a su bola. Abria whatsapp y llamaba solo, se abria aplicaciones por su propia voluntad....en fin...una jodida locura.
Estuve pensando de comprar una pantalla y cambiarsela entera como he leido a algunos que si que les funciono.... a otros no.... Pero porque tengo que cambiar la pantalla yo¿? me puse en contacto con lenovo....y 0 respuestas...al igual que con el proveedor que tambien dijo que no me cubria la garantía...
No digo que a todos le pase...pero que a un gran porcentaje de compradores les ocurra es para al menos dar la cara e intentar resolver el problema...
En fin...solo queria deciros tambien que es un pedazo de movil para el que le funcione bien pero para los que no ....es un jodido martirio...
Muchas gracias a todos los colaboradores y compañeros que aportan en este foro y para cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estaré. Para mi lenovo ha muerto.....ya sea en tablets, pcs, moviles u otros aparatos.... Para mi una jodida verguenza.


gracias movildualsim.
Entiendo perfectamente tu cabreo ya que yo tambien estoy afectado por ese problema aunque en un grado que me permite trabajar con el movil "casi" perfectamente. No obstante, visto lo visto, al igual que tu, para mi se acabo Lenovo. Cuando este se muera, fijo que cambio de marca :blush:
 
Yo también me despedí de mi lenovo k3 hace unos días, con la falla del táctil ya estaba acostumbrado ya que lo bloqueaba - desbloqueaba y volvía a funcionar de maravilla, pero hace unos dias el celular dejo de reconocer el cargador y el pc al momento de conectarlo por la micro usb y no es que se halla dañado el micro usb porque conectaba dispositivos por otg y todo ok, cambie roms, hice de todo y nada, me da pena por una parte que siendo tan buen terminal en características lo hallan hecho de tan mala calidad. Como dijo el compañero, hasta nunca LENOVO!
 
Pues ami me pasa lo mismo, no hay manera de poder cargar la bateria a traves de USB.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba