DEBATE ¿Hay a día de hoy una marca similar a Xiaomi en prestaciones/calidad/precio?

Buenas, la verdad es que a Xiaomi lo único que se le puede achacar, es que ya no tengas que estar buscando ROMs y recoverys en lo que te llega el teléfono, ahí se va parte del encanto, soy así de raro. En lo demás son imbatibles aunque yo por mi experiencia pondría muy arriba los Lenovo, la única pega suele ser la banda 800, por lo demás tienen una relación calidad-precio muy buena.
 
Otra opción ... Este oppo k1 que saldrá en una semana y no tiene mala pinta ... Entorno a los 200€
Screenshot_20181012-165238.png
 
Última edición:
Bueno chavales... Se acerca la hora pues en 24-48 horas pediré un "chino chino" a China ... Y aún no lo tengo del todo claro entre el R15 y el k1 de OPPO y algún Vivo.
Mi presupuesto es de 400 lereles pero prefiriría no pasar de los 300...
Se aceptan recomendaciones ...
 
Bueno chavales... Se acerca la hora pues en 24-48 horas pediré un "chino chino" a China ... Y aún no lo tengo del todo claro entre el R15 y el k1 de OPPO y algún Vivo.
Mi presupuesto es de 400 lereles pero prefiriría no pasar de los 300...
Se aceptan recomendaciones ...
Pues cualquiera que escojas de esos dos es una buena elección, :up:
 
Bueno chavales... Se acerca la hora pues en 24-48 horas pediré un "chino chino" a China ... Y aún no lo tengo del todo claro entre el R15 y el k1 de OPPO y algún Vivo.
Mi presupuesto es de 400 lereles pero prefiriría no pasar de los 300...
Se aceptan recomendaciones ...
Mejor gástate 200 y tienes para dos.... Uno para ti y otro para mí.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahora en serio, esas dos marcas tienen buena fama, así que supongo que cojas el que cojas acertarás.
 
Pues ya ha llegado... Sin pedirlo a China. Estaba prácticamente decidido a pedir el Vivo x23 y finalmente me encontré el x21 cerca de donde vivo y a muy bien precio por lo que asunto resuelto.
Es un móvil que lleva unos 7 meses en el mercado.
Solo llevo un día con él y mucho no puedo decir pero va bastante bastante bien.
Pantalla 6,28" fhd+
Ram 6 gb
Memoria 128 gb
Snapdragon 660
Android 8.0
Capa de personalización "fun touch"
Desbloqueo por huella en pantalla
"Microusb" !!!
Batería 3200 mAh
Peso 175 g.

20181126_100632.jpg
20181126_100653.jpg
 
Última edición:
Pues ya ha llegado... Sin pedirlo a China. Estaba prácticamente decidido a pedir el Vivo x23 y finalmente me encontré el x21 cerca de donde vivo y a muy bien precio por lo que asunto resuelto.
Es un móvil que lleva unos 7 meses en el mercado.
Solo llevo un día con él y mucho no puedo decir pero va bastante bastante bien.
Pantalla 6,28" fhd+
Ram 6 gb
Memoria 128 gb
Snapdragon 660
Android 8.0
Capa de personalización "fun touch"
Desbloqueo por huelga en pantalla
"Microusb" !!!
Batería 3200 mAh
Peso 175 g.

20181126_100632.jpg
20181126_100653.jpg
Felicidades @lingazu, :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba