SOLUCIONADO ¿hay alguna manaera de usar Titanium Pro ?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Pues como dice el encabezado del post ,soy usuario del Titanium Pro desde que tengo movil con android, hace varios años ya ,y bueno me gustaria seguir usandolo pero en el Be Pro al no ser rot no me deja ,sabeis si habria alguna forma de poder usarlo
Segun leo los metodos root no son 100% factibles en este telefono de momento ¿no ?
Alguna app parecida ? aunque sea de pago
SL2
 
Si te sirve la aportación, es a partir de la versión 1.8.2 de vroot la que rootea el Be Pro con 4.4.4. Si no la encuentras yo la tengo, te la puedo pasar...
 
Haber también hay otra se llama MTK Root pues esta es especial segun en la pagina es para los smartphone con mediatek yo lo no he probado ya que lo había hecho con Iroot....
 
Rooteado con Iroot
Hay un manual en los temas fijos de este apartado de ulefone Be Pro
Gracias me ha valido el tutorial

Si te sirve la aportación, es a partir de la versión 1.8.2 de vroot la que rootea el Be Pro con 4.4.4. Si no la encuentras yo la tengo, te la puedo pasar...
Gracias lo he echo con la 1.7.9

Haber también hay otra se llama MTK Root pues esta es especial segun en la pagina es para los smartphone con mediatek yo lo no he probado ya que lo había hecho con Iroot....
De momento me ha valido con Iroot .Gracias
Por cierto el superSu chino es el del icono del caballo ¿no ? Tambien me habia instalado un super clean que obviamente he desinstalado con mi fantastico titanium
 
Rooteado con Iroot

Gracias me ha valido el tutorial


Gracias lo he echo con la 1.7.9


De momento me ha valido con Iroot .Gracias
Por cierto el superSu chino es el del icono del caballo ¿no ? Tambien me habia instalado un super clean que obviamente he desinstalado con mi fantastico titanium
Siiii el SuperSu es un león y no es un caballo ya puedes ir desinstalando lo demás apps ya que solo vas usar el supersu chino además por intuición sabrás que hacer y de usarlo y lo bueno que siempre te salta el supersu en cierta app y ahora toca esperar a rootaer el lollipop ya que ahora mismo no hay programa que lo hagan...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba