¿Hay alguna manera de activar el movil sin el boton de encndido o volumen?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Tengo esa duda de si hay alguna manera de que no sea por medio del boton de encendido o volumen la de activar la pantalla cuando la tenemos apagada
El tema es que al cabo del dia igual puedo darle como 50 o 60 veces al boton de encendido o volumen ,y aunque creo que este probado para llevar un buen trajin ,me imagino que a la larga sera perjudicial ¿no?
 
Yo bloqueo la pantalla con el widget `screen off` y ya me ahorro la mitad de toques, ademas permite efectos y demas
 
Bueno creo que he dado con la app que buscaba Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿Tanto miedo le teneis a que se estropeen los botones?

No es miedo, es una realidad.Yo ahora mismo tengo mi anterior movil ( HTC Desire ) con el botón de desbloquear en estado de adorno.Para desbloquearlo uso el track ball, y para bloquearlo simplemente espero.

Cuando lo quiero apagar lo hago por software, lo más jodido es a la hora de encenderlo que tengo que dejarme el pulgar medio minuto hasta que noto la vibración pre encendido.

Que se rompa ese botón significa que ya puede relucir como el oro que no vas a poder vender el mobil al precio de segunda mano, ya que es una tara bastante toca pelotas.Así que para lo unico que me ha quedado el pobre Desire es para usarlo de GPS.
 
No es miedo, es una realidad.Yo ahora mismo tengo mi anterior movil ( HTC Desire ) con el botón de desbloquear en estado de adorno.Para desbloquearlo uso el track ball, y para bloquearlo simplemente espero.

Cuando lo quiero apagar lo hago por software, lo más jodido es a la hora de encenderlo que tengo que dejarme el pulgar medio minuto hasta que noto la vibración pre encendido.

Que se rompa ese botón significa que ya puede relucir como el oro que no vas a poder vender el mobil al precio de segunda mano, ya que es una tara bastante toca pelotas.Así que para lo unico que me ha quedado el pobre Desire es para usarlo de GPS.

¿Con que app asignaste el desbloqueo al trackball?... Tengo un compi con el mismo problema (curiosamente es tambien un HTC) y cada 2x3 me pide que le haga perdidas para que se le encienda la pantalla y poder "acceder" al movil.

Gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba