Hay un ordenador de mesa de mi amigo, que no tiene los drivers de Internet! Como le instalo?

Informática ()

Hay un ordenador de mesa de mi amigo, que no tiene los drivers de Internet! Como le instalo?

No estoy en casa, pero luego lo miro,. En su día por no hacer caso al técnico, puse el ADSL en otro cuarto, mala idea tuve, así que no me quedó otra que llamarles y me aconsejaron el USB, para que me me llegara Internet, ya que se iba y se venía muchas veces.
Al final tuve que tirar cable y cambiar el ASD de sitio, llevarlo hasta el ordenador.
 
Pos yo digo que la solución a este problema es muy fácil. Ir a un técnico con el ordenador y pagar por el servicio.
 
Antes de preguntar siempre hay que informarse, y antes de responder, igual.
Hay algunos que piensan que aqui tenéis la bola de la bruja para adivinarlo todo, jajaja
Pero me lo paso bien leyéndolo todo.
Que paciencia tienes Andrés.
 
Antes de preguntar siempre hay que informarse, y antes de responder, igual.
Hay algunos que piensan que aqui tenéis la bola de la bruja para adivinarlo todo, jajaja
Pero me lo paso bien leyéndolo todo.
Que paciencia tienes Andrés.

@avecilla yo con mi amigo te refieres? o los usuarios conmigo? jaja
 
@avecilla yo con mi amigo te refieres? o los usuarios conmigo? jaja
Los dos. Tu con tu amigo y los de aquí contigo, que mira que los pones en apuros, jajaja.
Tienes que ser más resolutivo algunas veces y en este caso más.
Sin tener el equipo delante y con unas líneas es complicado acertar.
Yo me dedico a reparar en la calle y a veces con las cosas delante ya me cuesta.
El ordenador de tu amigo, no tiene tarjeta wifi, que eso lo ves tú, pues le hace falta una.
Que si funcionará con Windows XP, tremenda incógnita, hasta que no lo instales no lo sabrás, aunque ponga que si. Esto de Windows es a veces un misterio.
Que si vienen dentro los drivers, en teoría debería, pero hasta que no llegue vete a saber.
Yo para estas cosas tengo un gran aliado, Google. Lo que pienso, y lo digo de forma literal, lo escribo en Google y mira que es listo el joio, siempre contesta.
Para poder ayudarte mejor, hay que ser más concreto y con la lección bien estudiada.
A veces si no se contesta es que no se sabe u otras porque no se entiende muy bien lo que se quiere.
En fin, que paciencia de todos con todos.
Dile a tu amigo que se compre otro pc que sea es muy viejo, jajaja.
Suerte con la búsqueda que es más simple de lo que parece.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba