HD7 - Acceso Factory Mode - Calibrar G-Sensor

Buenas a todos,

Cambie hace unos días la ROM la de @hammy y tenía pendiente el volver a hacer la calibración del G-Sensor. Al ponerme hoy al tema, cual ha sido mi sorpresa al ver que al entrar en el Factory Mode, me deja moverme de opción con + y -, Perello no me deja seleccionar ninguna con el Power (he tenido que salir quitando la batería).

Alguna idea? Lo de la nueva ROM no debería afectar, no?


Saludos,

Edgar Muñoz

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

A alguien más le ha pasado?

Edgar
 
Última edición por un moderador:
He conseguido entrar en el factory sin problema, pero no puedo seleccionar las opciones: me muevo entre ellas con + y - pero cuando le doy al botón de power no hace nada asi que no puedo seleccionar nada, ni siquiera el reboot (para salir tengo que quitar la batería).
El factory mode parece distinto a lo que comentais, me comienza directamente en el menú full test,item test, etc.
Tengo el HD7 modelo "B", con el recovery que se publicó aquí hace unos días para este teléfono, no sé si será por eso.
Gracias por vuestra ayuda.

Pues a mí me pasa lo mismo.. saludos

A mi me pasaba lo mismo pero es por la rom pones otra y ya si funciona.

Mira @EdgarMunoz
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes....

entre a la calirar el gsensor, pues no esta funcionando en mi s7180, pero me dice que init fail, no se que quiere decir, si no esta instalado el controlador o que...

la cuestion es que mi telefono fallo, lo lleve a un tecnico pero no pudo hacer nada y la pantalla quedo en blanco, siguiento los foros de aqui encontre una rom la cual lo revivio, pero lo unico que no funciono fue el gsensor.

espero me puedan ayudar.

saludos

sagaram
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba