Hd7+ en camino

Estoy de acuerdo contigo en todo, yo que he tenido que hacer uso del RMA por que me llego el movil con el fallo de las teclas tactiles, he de decir que quitando la primera pregunta que me hicieron que era un poco de "control" al segundo mensaje o tercero me mandaron la autorizacion de RMA, lo que me ha costado el envio me dieron a elejir si queria la pasta o algun producto, de hecho a tardado mas por estar 10 dias en hong kong post debido al alubion que tienen, correos ha tardado 4 dias y lo acabo de recojer ahora mismo :tonguewink:acman:tonguewink:or que cuando lo fueron a entregar ayer no estaba en casa, en fin para mi un 10 por el servicio post venta de dealextreme que ya se que se dedican a todo y a nada pero a mi me a funcianado, en eso digo lo que tu si esta jodido como responden...
Voy a probar mi movilllllllllllllllllllllllllllll.
Saludos.


Hala sí, hermoso, pruébalo que ya llevas 84 mensajes y a los 100 te haces de oro ... y todo sin tener el móvil. Por lo menos ya te sabes todo de memoria.
Tengo que pasar yo el mes que has pasado tú, leyendo y releyendo y sin el puñetero móvil y me infarto.

Bueno, ahora suerte.... Y NO LO ROMPAS :ouch...it hurts::ouch...it hurts::ouch...it hurts:
 
Jue tio, le pille un fg8 a la jefa pero como lo tienen trillao en el sentido que so lo saben todo de el no me ha dado problemas ademas no veas que descojone en casa, ya sabes, el mio rula y el tuyo noooo,caguen...
Ya la teoria la tengo asimilada por que no tenia el movil para perder el tiempooooo.con la soba que os habeis dado espero que no me de problemas si no ya sabes...
Ahora en serio, muchas gracias.:tonguewink:acman:
 
bueno pues mi movil esta en camino, comprado en aliexpress y aplicado un cuponcillo de descuento que encontre surfeando. Ahora a empaparme toda la info porque tiempo voy a tener (viene por airmail osea que las 3 semanas no se las quita nadie....)
Sobre todo lo quiero para whatsapp y que la bateria dure decentemente, a ver si cumple....
Por contra de lo que dicen algunos, yo hace años que tengo moviles chinos y hoyga, para lo que valen, encantado.... aunque este no han sido 25 euros como los dual sim primeros que compraba....
Un saludo a todos y gracias por la info que aportais.
 
bueno ya en mis manos la impresion no puede ser peor... a ver si actualizando rom y demas... vaya truño. Es que no aprendo con los chinos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba