Hd7+ en camino

YA TENGO EL HD7+ EN CASA!!!

Me llegó ayer... y la verdad que todo ok.
Bueno esta mañana he tenido un problema que ya lo he podido solucionar, no me dejaba hacer llamadas.

MI CONFIGURACIÓN
- SIM DATOS: Pepephone
- SIN VOZ: Vodafone

Funciona bien tanto voz como datos, aunque todavía no he probado si entran llamadas mientras navego, espero probarlo hoy.

PREGUNTAS:
Por aquí escucho mucho cosas como banda base, roms, etc... y la verdad es que no tengo ni pajotera de que significa todo eso.
Se que muchos lo primero que hacen es cambiarle la rom pq hay versiones mejores que las que trae de fabrica pero no se ni como ni donde ni cuando... vamos que no tengo ni idea.
A ver si me podeis ayudar o me facilitais un hilo para empezar de cero.
Supongo que antes de meterle una rom nueva se puede hacer una copia de la que tengo o nose... a ver si me explicais porfa.

Por cierto, en cuanto a protección fisica del phone, que me recomendais?. Viene con una funda pero quisiera ponerle algo tipo silicona para protegerlo un poco de los golpes.

Un beso para todas y todos.
 
YA TENGO EL HD7+ EN CASA!!!

Me llegó ayer... y la verdad que todo ok.
Bueno esta mañana he tenido un problema que ya lo he podido solucionar, no me dejaba hacer llamadas.

MI CONFIGURACIÓN
- SIM DATOS: Pepephone
- SIN VOZ: Vodafone

Funciona bien tanto voz como datos, aunque todavía no he probado si entran llamadas mientras navego, espero probarlo hoy.

PREGUNTAS:
Por aquí escucho mucho cosas como banda base, roms, etc... y la verdad es que no tengo ni pajotera de que significa todo eso.
Se que muchos lo primero que hacen es cambiarle la rom pq hay versiones mejores que las que trae de fabrica pero no se ni como ni donde ni cuando... vamos que no tengo ni idea.
A ver si me podeis ayudar o me facilitais un hilo para empezar de cero.
Supongo que antes de meterle una rom nueva se puede hacer una copia de la que tengo o nose... a ver si me explicais porfa.

Por cierto, en cuanto a protección fisica del phone, que me recomendais?. Viene con una funda pero quisiera ponerle algo tipo silicona para protegerlo un poco de los golpes.

Un beso para todas y todos.

En mi firma tienes todo.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Muchas gracias @samarkanda , ya me he pasado y la verdad es que todo genial, con un pequeño problema por mi culpa.
He hecho el root, y he probado de hacer un backup pero al final me ha dado error por falta de espacio en SD (la que tengo es sólo de 1GB), así que nada, esperaré a que me llegue una de 8GB que tengo pedida y continuaré probando de instalar alguna ROM nueva.
Muchas gracias.
Lore
 
Última edición por un moderador:
YA TENGO EL HD7+ EN CASA!!!

Me llegó ayer... y la verdad que todo ok.
Bueno esta mañana he tenido un problema que ya lo he podido solucionar, no me dejaba hacer llamadas.

MI CONFIGURACIÓN
- SIM DATOS: Pepephone
- SIN VOZ: Vodafone

Funciona bien tanto voz como datos, aunque todavía no he probado si entran llamadas mientras navego, espero probarlo hoy.

PREGUNTAS:
Por aquí escucho mucho cosas como banda base, roms, etc... y la verdad es que no tengo ni pajotera de que significa todo eso.
Se que muchos lo primero que hacen es cambiarle la rom pq hay versiones mejores que las que trae de fabrica pero no se ni como ni donde ni cuando... vamos que no tengo ni idea.
A ver si me podeis ayudar o me facilitais un hilo para empezar de cero.
Supongo que antes de meterle una rom nueva se puede hacer una copia de la que tengo o nose... a ver si me explicais porfa.

Por cierto, en cuanto a protección fisica del phone, que me recomendais?. Viene con una funda pero quisiera ponerle algo tipo silicona para protegerlo un poco de los golpes.

Un beso para todas y todos.

Muy buenas,

También pedí el HD7+ en todoenmano y para protegerlo creo que lo mejor es una funda de gel, (la he pedido y me llegará la semana que viene)
El problema de la silicona es que es un material al que se le queda adherido el polvo excelentemente por lo que si quieres utilizar tu móvil como gamuza atrapapolvo te aconsejo una funda de silicona, pero si quieres protegerlo sin que se llene la funda de roña una fundica de gel le vendrá requetebien. Como no es un modelo comercial, yo he comprado una para el HTC HD7.

Yo lo tengo así:
SIM 3G: Yoigo (la uso para datos y voz y funciona sin problemas)
SIM GSM (Voz): Vodafone

Al ver lo baratísimo que es navegar y hablar con pepephone había pensado en pasarme a pepephone, qué tal es? sabes de qué compañía coge la cobertura?

Saludetes! :tonguewink:
 
Bien, veo que esto es un hilo de donde has comprado el HD7+ cuando hace poco todoenmano estaba mandando móviles tarados o saldos a los cuales no les funcionaban las teclas a otros no les funciona bien el cargador, a otros les han mandado tarjetas microSD de caca.

Por lo que parece mas un hilo de spam que otra cosa algunos hasta repetís 2 veces donde lo habéis comprado en este hilo y no lo veo muy normal.

Quiero alguna opinión de los que les llego el móvil tarado para saber si esa tienda tiene algo de crédito para mi.

Que lo sepáis todos las cámaras de los HD7+ son de 3MPx y na mas, los 8MPx los saca por software como la mayoría de móviles chinos.

saludos y paz.
 
Bien, veo que esto es un hilo de donde has comprado el HD7+ cuando hace poco todoenmano estaba mandando móviles tarados o saldos a los cuales no les funcionaban las teclas a otros no les funciona bien el cargador, a otros les han mandado tarjetas microSD de caca.

Por lo que parece mas un hilo de spam que otra cosa algunos hasta repetís 2 veces donde lo habéis comprado en este hilo y no lo veo muy normal.

Quiero alguna opinión de los que les llego el móvil tarado para saber si esa tienda tiene algo de crédito para mi.

Que lo sepáis todos las cámaras de los HD7+ son de 3MPx y na mas, los 8MPx los saca por software como la mayoría de móviles chinos.

saludos y paz.

En este mismo hilo puse un enlace de un fabricante (no se los que habra, aparte de remarcadores) y efectivamente es asi 3.2
Saludos.

Captura.GIF
 
Buenas @zoyB,


A mí me ha llegado el móvil tarado, concretamente el GPS no funciona, y por lo que he leído por aquí no soy el único.
También tuve un pequeño problema con el juego 'fruits ninja' bajado del market (al hacer un corte en pantalla se me cerraba automáticamente la app) pero días más tarde me bajé el juego desde aptoide en vez de desde el market y funciona sin problema así que no sé si considerar esto un fallo del móvil, juzguen ustedes mismos XD


Respecto a que las cámaras de los HD7+ son de 3.2MP yo pensaba que eran de 5MP, acabo de pasarle el Z-device-test al móvil y muestra que el tamaño de foto es 4.9 MP (2560x1920)
test camara hd7+.jpg
Si no es 4.9MP sino 3.2MP, esta app no me está dando bien la info o yo no la sé interpretar. qué app me recomendáis para mirar cuáles son las características de mi móvil?

Saludos

test camara hd7+.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Atomico,

Pepephone es un OMV que coge cobertura de Vodafone.

saludos

@lorena40, he leído en otro hilo un usuario que también tiene el HD7+ y Pepephone con datos y dice que le dan problemas las roms para 2.3.5. Tú que ya te has instalado alguna ROM puedes comentar si era de 2.3.5 y si has tenido problemas? Funciona el GPS con la ROM que le has instalado?
 
Última edición por un moderador:
Buenas @zoyB,


A mí me ha llegado el móvil tarado, concretamente el GPS no funciona, y por lo que he leído por aquí no soy el único.
También tuve un pequeño problema con el juego 'fruits ninja' bajado del market (al hacer un corte en pantalla se me cerraba automáticamente la app) pero días más tarde me bajé el juego desde aptoide en vez de desde el market y funciona sin problema así que no sé si considerar esto un fallo del móvil, juzguen ustedes mismos XD


Respecto a que las cámaras de los HD7+ son de 3.2MP yo pensaba que eran de 5MP, acabo de pasarle el Z-device-test al móvil y muestra que el tamaño de foto es 4.9 MP (2560x1920)
test camara hd7+.jpg
Si no es 4.9MP sino 3.2MP, esta app no me está dando bien la info o yo no la sé interpretar. qué app me recomendáis para mirar cuáles son las características de mi móvil?

Saludos

El HD7+ original llevaba 3,2MPx interpolados a 8MPx ahora posible que el tuyo sean 5MPx ya que por lo visto salieron fabricantes hasta bajo de las piedras y no todos han puesto los mismos componentes.
El GPS no funciona nada o falla en cobertura? Eso si es una tara para devolverlo si falla completamente.

Los artículos chinos son malos la mayoría por la falta de controles de calidad y si salen partidas malas hasta que no llegan a los clientes no se enteran, pero el problema es que nosotros no presionamos en ser resarcidos por el problema y pagamos los portes de vuelta pa habernos mataooo, comprar estos artículos es arriesgarte a que no tengas ningún problema y esa es una lotería en la cual llevas la mayoría de los números, que están mejorando un poco si pero poco.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El HD7+ original llevaba 3,2MPx interpolados a 8MPx ahora posible que el tuyo sean 5MPx ya que por lo visto salieron fabricantes hasta bajo de las piedras y no todos han puesto los mismos componentes.
El GPS no funciona nada o falla en cobertura? Eso si es una tara para devolverlo si falla completamente.

Los artículos chinos son malos la mayoría por la falta de controles de calidad y si salen partidas malas hasta que no llegan a los clientes no se enteran, pero el problema es que nosotros no presionamos en ser resarcidos por el problema y pagamos los portes de vuelta pa habernos mataooo, comprar estos artículos es arriesgarte a que no tengas ningún problema y esa es una lotería en la cual llevas la mayoría de los números, que están mejorando un poco si pero poco.

saludos y paz.

El gps no funciona nada de nada, no reconoce mi ubicación, sí que es motivo para devólverlo pero otra opción es trastear con el móvil y arreglarlo, sobre todo cuando ya se me han pasado los 7 días en los que te pagan ellos el envío de vuelta hasta 10USD.

He encontrado un hilo con una forera que le pasaba lo mismo y lo ha solucionado: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hd7-no-encuentra-la-posicion-en-que-se-encuentra.8893 así que tiraré por ahí a ver qué tal.
 
Última edición por un moderador:
El HD7+ original llevaba 3,2MPx interpolados a 8MPx ahora posible que el tuyo sean 5MPx ya que por lo visto salieron fabricantes hasta bajo de las piedras y no todos han puesto los mismos componentes.
El GPS no funciona nada o falla en cobertura? Eso si es una tara para devolverlo si falla completamente.

Los artículos chinos son malos la mayoría por la falta de controles de calidad y si salen partidas malas hasta que no llegan a los clientes no se enteran, pero el problema es que nosotros no presionamos en ser resarcidos por el problema y pagamos los portes de vuelta pa habernos mataooo, comprar estos artículos es arriesgarte a que no tengas ningún problema y esa es una lotería en la cual llevas la mayoría de los números, que están mejorando un poco si pero poco.

saludos y paz.


Estoy de acuerdo contigo en todo, yo que he tenido que hacer uso del RMA por que me llego el movil con el fallo de las teclas tactiles, he de decir que quitando la primera pregunta que me hicieron que era un poco de "control" al segundo mensaje o tercero me mandaron la autorizacion de RMA, lo que me ha costado el envio me dieron a elejir si queria la pasta o algun producto, de hecho a tardado mas por estar 10 dias en hong kong post debido al alubion que tienen, correos ha tardado 4 dias y lo acabo de recojer ahora mismo :tonguewink:acman:tonguewink:or que cuando lo fueron a entregar ayer no estaba en casa, en fin para mi un 10 por el servicio post venta de dealextreme que ya se que se dedican a todo y a nada pero a mi me a funcianado, en eso digo lo que tu si esta jodido como responden...
Voy a probar mi movilllllllllllllllllllllllllllll.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba