¿hd7+ = h7300?

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
Ya se que he leido que es el mismo movil, pero buscando buscando me he encontrado en la misma tienda, concretamente en pandawill, los dos mobiles y cotejando sus caracteristicas hay diferencias

HD7+ Android 2.3 OS Smart Phone GPS MTK6573 CPU 650Mhz 4.3 Inch WCDMA Capacitive Multi-Touch Screen 8.0MP Camera Black

CPU MTK6573 650+350MHz
WIFI Yes ,802.11 b/g

Es un lio del chino? realmente son diferentes?

aqui os dejo los enlaces

A ver si alguien me lo aclara.

 
Mira este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos.6416
Yo tambien he visto en una web española los dos modelos uno como hero7300 y el otro como hd7+ parece que ambos son iguales aunque diferentes ensambladores y aun hay mas, en este post lo que hace es buscar diferencias entre el hd7 y el hd7+ pero tambien enumeran los que son aparentemente iguales al hd7+.Lo de la ram en otra pagina el h7300 pone 512... En fin un lio.
Lo de la camara directamente copian lo que pone, pero por ejemplo en:
Enlace roto eliminado
Mira la memoria ram y los megapixel...
Primary camera: 3.2 Mega-pixel, autofocus, LED flash
Secondary camera: 0.3 Mega-pixel
OS: Android Version 2.3
CPU: 650 MHz ARM11 Processor, MTK 6573 chipset
Memory: ROM 512MB+RAM 512MB (support TFcard up to 32GB MAX)
 
Última edición por un moderador:
A saber, ya sabes que el sistema chino es un poco peculiar, por ejemplo: compran una patente y se la entregan a x fabricas para que lo fabriquen, en teoria solo seria diferente la procedencia pero ademas la lian cambiando hasta el nombre...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba