Hd7+ no encuentra la posicion en que se encuentra

androgena

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
438
Buenas
Ayer me llego mi hd7+ todo casi perfecto, y es que las app que necesitan saber tu ubicacion, tipo: el tiempo, noticias o simplemente google maps, no funcionan, todos dicen que no encuentran en que posicion estoy.
Por supuerto he probado a reiniciar, apagar totalmente, tengo la casilla de usar redes inalambriacas para determinar la posicion encendida.
Tambien he probado a tener encendidos los datos, el wifi a la vez y ni asi.
Por si sirve de algo tengo android 2.3.4,,, kernel 2.6.35.7 y banda base MAUI.11.AMP.W11.19.SP.V1.2011/06/23.

Muchas gracias de antemano
 
En principio para app como la del tiempo con tener los datos o el wifi encendido deberia bastar, pero aun asi he probado lo que dices
y tampoco es la solucion, sigue sin saber donde esta.
 
Gracias eduardomo, pero hace dos dias que tengo el movil y el resto de cosas funcionan, lo de flashear roms ahora mismo me
viene muy grande, vamos que no tengo ni... idea de como se hace.
Pero bueno si no hay una solucion mas facil tendre que ponerme a estuadiar el foro.
 
Para flashear la rom con las caracteristicas de mi movil, ¿necesito el superoneclick 2.3.4? y si es asi donde lo puedo conseguir
porque todos los enlaces que encuentro estan alojados en megaupload u otros servidores clausurados.
 
Autorespuesta por si le pasa a alguien mas, con el superoneclick 1.7 que teneis enlazado en la pagina de links teneis suficiente, y con la rom
HD7 PRO MDS Blue 3, ahora el telefono me va perfecto, no le he encontrado ningun fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba