HD7+ No me funcionan los datos

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
SOLUCIONADO: HD7+ No me funcionan los datos

Hola foreros.

Soy uno de los usuarios del flamante HD7+, con la ROM de @telo , y estoy muy contento. Mi anterior A5000, al lado de este, parece de juguete.

Pero tengo 1 problema. No soy capaz de activar los datos, ni el 2g/3g de la SIM 1 ni el 2G de la SIM 2.
La misma SIM que tengo metida ahora, me funciona perfectamente en el A5000, por lo que no creo que sea problema ni de voda.fone, ni de la SIM.

Tengo los mismos ajustes en los APNs, y activo y desactivo datos sin problemas desde el menu de la barra de notificación. Me pregunta desde que SIM, y le digo la 1. Parece que quiere, pero nada. En las barras de cobertura no me aparece ninguna letra en ningún momento.

A ver si alguno de los "cerebritos" que andáis por estos lugares, podéis ayudarme. Os proemto que si no lo hubiera intentado todo, y hubiera buscado antes porel foro, no abriría este post (simpre se me ha podido escapar alguno).

Gracias de antemano.

Solucion para VODA:FONE.

SOLUCIONADO.

Resulta que el APN de Vodafone para este modelo no es igual que para el A5000, ni el que viene por defecto. Al menos en mi caso.
Si alguien tiene el mismo problema, modifiqué el APN en el apartado "tipo de autenticación" en vez de "ninguno", poner "PAP".

Gracias por intentar ayudarme, ya lo conseguí por ahí.
 
Última edición por un moderador:
Has activado la itinerancia de datos? En omv es necesario


Enviado desde mi HD7+ (Hero H7300) usando Tapatalk
 
Re: HD/+ No me funcionan los datos

Te ha guardado bien el APN, piensa que no te de problemas con el A5000 no quiere decir que no te los valla a dar con el HD7+, prueba con otra tarjeta o acercate a vodafone y la comentas si puedes hacer un cambio por una tarjeta que no sea de 128k.

Activa la itinerancia de datos como comenta hammy por si las moscas.

saludos y paz.
 
Re: HD/+ No me funcionan los datos

Te ha guardado bien el APN, piensa que no te de problemas con el A5000 no quiere decir que no te los valla a dar con el HD7+, prueba con otra tarjeta o acercate a vodafone y la comentas si puedes hacer un cambio por una tarjeta que no sea de 128k.

Activa la itinerancia de datos como comenta hammy por si las moscas.

saludos y paz.

Si, activé la itinerancia, y si me ha guardado bien el APN, la tarjeta es de 64, y no la puedo cambiar por mi mismo, es la del curro.

Vaya faena, seguiré mirando.

GRacias.
 
Si es de 64k no es ese el problema, mira si cambiando de rom te soluciona algo sino mala pinta tiene eso, no lo probaste con la rom original?

saludos y paz.
 
SOLUCIONADO.

Resulta que el APN de Vodafone para este modelo no es igual que para el A5000, ni el que viene por defecto. Al menos en mi caso.
Si alguien tiene el mismo problema, modifiqué el APN en el apartado "tipo de autenticación" en vez de "ninguno", poner "PAP".

Gracias por intentar ayudarme, ya lo conseguí por ahí.
 
No compi gracias a ti por dar la solucion ya se algo mas, asi cuando lo pregunten, se que responder o donde mandar a que se informen.

saludos y paz.
 
SOLUCIONADO.

Resulta que el APN de Vodafone para este modelo no es igual que para el A5000, ni el que viene por defecto. Al menos en mi caso.
Si alguien tiene el mismo problema, modifiqué el APN en el apartado "tipo de autenticación" en vez de "ninguno", poner "PAP".

Gracias por intentar ayudarme, ya lo conseguí por ahí.


Tambien en un Lenovo A60 para activar 3G, es necesario como dices la autenticacion PAP. Gracias...
 
Yo en el Ouku Horizon, para tener 3G con mi sim de Euskaltel, tengo que poner "PAP o CHAP" en autenticación
 
Tengo el mismo problema, pero no consigo encontrar donde esta eso del PAP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba