HD7+ No me funcionan los datos

Tengo el mismo problema, pero no consigo encontrar donde esta eso del PAP
@sanz_ab tu problema no es el mismo que el de @davicete. como bien has puesto en el post de la ROM de telo, no tienes datos por culpa de la version 1.2 de dicha ROM. no lo vas a arreglar con el tipo de autenticacion. Tendras que descargar la version 1.0, o bien restaurar tu ROM de serie si hiciste el recomendado nandroid backup. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha llegado el móvil el jueves y tengo el mismo problema, sólo que yo con la ROM original... Y acabo de probar lo de cambiar la autentificación mientras escribo y OK!!!!

Muchísimas gracias, ya me había empezado a "acojonar" pero gracias. Por algo llevo siguiéndoos dos meses hasta que me he decidido a comprame el móvil, y veo que ha merecido la pena...
 
@hammy y @pirracas77 no me acordaba que habia posteado aqui jejejej

Al final hice un wipe dalvik cache y ya me funciono perfecto, pero gracias por la ayuda

ahora a ver si consigo meter la 2.0
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO: HD7+ No me funcionan los datos

yo tambien tengo el problema en mi hd7+ y no se como configurarlo, por favor ayudarme, @davicete
 
Última edición por un moderador:
Re: SOLUCIONADO: HD7+ No me funcionan los datos

Como dice Pirracas77, sigue las instrucciones:

Conexiones inalambricas >>> Redes Móviles >>> APN >>> (escoges la sim de la que quieres editar el APN) >>> Tipo de autenticacion (escoges PAP) >>> tecla menu >>> guardar.

Suerte.
 
pues a mi me esta dando problemas ese tema...
en mi caso no me sale por ninguna parte el tema de habilitar trafico de datos, en ajuste/conexiones inalambricas/redes moviles: solo me salen las opciones de uso de datos (0 porque no he podido conectarme), apn (que ya he configurado con simyo), preferencias de red (automatico?) y operadores de red (automatico)
alguna sugerencia??
 
pues a mi me esta dando problemas ese tema...
en mi caso no me sale por ninguna parte el tema de habilitar trafico de datos, en ajuste/conexiones inalambricas/redes moviles: solo me salen las opciones de uso de datos (0 porque no he podido conectarme), apn (que ya he configurado con simyo), preferencias de red (automatico?) y operadores de red (automatico)
alguna sugerencia??

@anrexp entras en AJUSTES -> ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM -> CONEXION DE DATOS y ahi seleccionas la sim 1 que es la que soporta 3G.

tambien debes tener activa la itinerancia de datos. la encuentras en AJUSTES -> ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM -> ITINERANCIA y habilitas la de la sim 1.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo, tengo un kd7+ comprado en todo en mano y no puedo configurar el telefono para acceder a traves de 3g por favor ayudarme por que me estoy volviendo loco. He intentado todo lo que habeis dicho ya. Ayudaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola,

Supongo que esta configuración que mencionáis debo cambiarla en el SIM de Vodafone, el otro día ya estuve viendo otras opciones y no me atreví a tocar lo de la itinerancia de datos porque es peligroso, ¿finalmente hay que activarla?
Por favor, ¿podrías decirme exactamente que opciones de menú debo cambiar y por donde accedo a dichas opciones para realizar el cambio? Lo voy a probar mañana ya que ahora no dispongo del SIM de Vodafone con tarifa de datos, el móvil es un Lenovo A60.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos y feliz año!!
 
Has editado el APN y puesto lo que comenta davicete.

SOLUCIONADO.

Resulta que el APN de Vodafone para este modelo no es igual que para el A5000, ni el que viene por defecto. Al menos en mi caso.
Si alguien tiene el mismo problema, modifiqué el APN en el apartado "tipo de autenticación" en vez de "ninguno", poner "PAP".

Gracias por intentar ayudarme, ya lo conseguí por ahí.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba