HD7+ = Recopilatorio de links

Muchachos, revise los links y no encontré alguno que tenga relación a cargar el telefono cuando está apagado. Mi HD7+ se queda sin bateria y cagué... Es un problema y la verdad no se si existe parche para eso. Simplemente no puedo cargar el telefono apagado.

Saludos!

Ese problema se dió allá por las navidades, por un problema con el logo.img de los que teníamos instalada alguna rom de telo.
Supongo que te hayas instalado alguna rom-parche con un logo.img también defectuoso. Lo único que hay que hacer es flashearlo con otro que esté bien, y listo.
Para que lo tengas más fácil:
http://www.mediafire.com/download.php?pie4gacqotivzry

Si la batería la tienes agotada tendrás que poner la otra, para poder hacer el resto del proceso.
Te descargas el parche, lo metes en la SD, y flasheas desde el recovery. No está firmado, sáltate el control de firmas.

Un saludo.
 
hola, alguien me puede decir que tal va la baseband de marzo. lo digo por que tengo la de octubre y no me va bien con llanadas y datos.
muchas gracias.
un saludo.
 
hola, alguien me puede decir que tal va la baseband de marzo. lo digo por que tengo la de octubre y no me va bien con llanadas y datos.
muchas gracias.
un saludo.

No te puedo decir. A mi la de octubre me va bien y nunca he probado la de marzo.
Todo es probar. Si no puedes volver a poner la de octubre.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
En estos días actualizaré el primer post de este hilo, por lo menos el tema de las roms, que lo tengo bastante abandonado desde hace un tiempo.

Un saludo
 
Pues ya está actualizado el primer hilo del post.
Creo que se puede dar por concluida la actualización de dicho post. De donde no hay no se puede sacar, y este teléfono ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí, que no ha sido poco.

Un saludo.
 
Hala, YATÁ.

Salvo que te saques una rom de la manga :tonguewink:smiley:, me parece que esto así se queda.

Saludos para tus compis chinos :omg:
Estoy por pedirles un lenovo o algo... XD

ROM creo que como bien dices... es para nada. No me queda más entorno gráfico que cambiar... Asi que voy a empezar a ahorrar para otra cosa. Un abrazo!
 
Estoy por pedirles un lenovo o algo... XD

ROM creo que como bien dices... es para nada. No me queda más entorno gráfico que cambiar... Asi que voy a empezar a ahorrar para otra cosa. Un abrazo!

El "mío" viene volando desde el día 23. Se debería haber quedado sin gasofa el avión. Nada desde entonces.
 
que tal leonino gracias por responder,entonces dices que tienes 2.3.5 y con simyo que tambien necesita itinerancia (o al menos antes) igual que con pepe, te funciona,pero la itinerancia esta conectada o desconectada? que lio a unos les va a otros no...

Perdón cité sin querer :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba