HD7+ = Recopilatorio de links

Sí, tiene razón @vijamo. Yo tengo puesta la itinerancia y en conexiones inalámbricas y de red, en el ultimo apartado (Pref transf GPRS) le tengo puesto que prefiero llamada: pero, ojo, porque a mí los datos me cobran 3 ctms el mega, y lo uso puntualmente.
 
Última edición por un moderador:
Hoy e estado en casa de un amigo que tiene al lado (200mtrs como mucho) un repetidor.Pues bien como es normal las barras de cobertura a tope. Y la de pepephone conectada a 3G, cobertura a tope, y enselandole al colega lo rapido que va internet y lo bien que se ve la tele. El no tiene wifi,solo internet movil...
Va fenomenal, las dos flechitas de carga y descarga, funcionando cuando se le piden, e recibido una llamada, se ha parado la tele y e estado hablando por telefono

Tengo instalada la vitmod.
El problema sigue siendo el gps,no es bueno y no está bien configurado.

esperemos que no te defraude el terminal. Yo le pondria un 8, porque lo venden como 1,2 GHz, y no es verdad, son 650MHz + el procesador para las antenas 507MHz, pero bueno.
un saludo
 
Actualizado el primer post de este hilo con nuevos enlaces a roms, a descargas de drivers y diferente firmware, así como las basebands.

Hay que irlo manteniendo al día :dizzy:_O:.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias @hammy. Creo que para mañana puedo tener una Rom para HD7 con 2.3.5 y modificada. Si me va todo bien, la pruebo y es estable, la compartiré con vosotros.

Un saludo.
Olle me podrian ayudar, lo que pasa esque segui el manual, y hice el backup y si todo bien, peor una ves terminado quesi aser un restore para ver si el backup esta bien pero me marca un error.!"Ooops,,, something went wrong!, Please check de recovery log!", me podrian ayudar porfavor. u.u
 
Última edición por un moderador:
Olle me podrian ayudar, lo que pasa esque segui el manual, y hice el backup y si todo bien, peor una ves terminado quesi aser un restore para ver si el backup esta bien pero me marca un error.!"Ooops,,, something went wrong!, Please check de recovery log!", me podrian ayudar porfavor. u.u

El backup restáuralo con el teléfono conectado a la corriente eléctrica.
 
Olle me podrian ayudar, lo que pasa esque segui el manual, y hice el backup y si todo bien, peor una ves terminado quesi aser un restore para ver si el backup esta bien pero me marca un error.!"Ooops,,, something went wrong!, Please check de recovery log!", me podrian ayudar porfavor. u.u

Prueba a poner el segundo recovery.img, el personalizado de BM que está en el primer post de este hilo.

un saludo
 
Ok, lo hice desde el cel lo restaure a como venia de fabrica, trae android 2.3.5, y todo funciona al paracer lo unico esq no me detecta el 3g, me dice acceso restringido o algo asi, crees que deba cambiar el rom? porque e leido otros comentarios y dice que son algunas fallas que trae este movil.
 
Y tengo otro problema :S, de una el cel se aplasta sola y se mueve como si io le aplastara que puede ser y como lo puedo solucionar:S... Ayuda porfavor
 
Ok, lo hice desde el cel lo restaure a como venia de fabrica, trae android 2.3.5, y todo funciona al paracer lo unico esq no me detecta el 3g, me dice acceso restringido o algo asi, crees que deba cambiar el rom? porque e leido otros comentarios y dice que son algunas fallas que trae este movil.

Puede ser que te lo soluciones cambiando la rom, pero eso tampoco te lo puedo asegurar. Nos estamos dando cuenta que hay multitud de modelos distintos vendidos todos como HD7. Si no te importa puedes pasar por aquí, ver de lo que hablo, y dejarnos tus datos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFQu%C3%A9-HD7-tienes.8845?p=63623&viewfull=1#post63623


Y tengo otro problema :S, de una el cel se aplasta sola y se mueve como si io le aplastara que puede ser y como lo puedo solucionar:S... Ayuda porfavor

No entiendo lo que explicas, sorry.
 
Última edición por un moderador:
Y tengo otro problema :S, de una el cel se aplasta sola y se mueve como si io le aplastara que puede ser y como lo puedo solucionar:S... Ayuda porfavor

¿Te refieres a que cuando lo estás cargando la pantalla hace como si la pulsaras? Eso es muy común en teléfonos chinos y se debe a que la corriente que el cargador suministra al teléfono no es estable. Lo mejor en esos casos es cargarlo sólo conectado a un pc por usb o bien buscar un cargador adecuado. Yo para mi B63M compré en eBay hace poco un cargador original de Samsung, y no tengo ese problema, aparte de que ahora tengo un cargador de mucha mayor calidad.
 
hola a todos.
os explico lo que ha pasado con esta joya al hacer nandroid. resulta que cuando instale el recovery, intente hacer una copia y no me dejo, siempre salia un mensaje de error. pues bien, hoy lo he vuelto a intentar, y milagro, ha hecho la copia de seguridad, y sin estar la bateria cargada totalmente y sin estar conectado al cable. vamos, algo raro. ahora lo que me queda es instalarla a ver si me da algun error.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba