HD7+ = Recopilatorio de links

hola gente........hace tiempo que no entro por aqui y por lo que veo hay muchas cosas nuevas jaja entonces mi pregunta es que roms me aconsejais........la ultima que puse fue en marzo.....y ya depaso preguntar si la instalo igual que antes o se tiene que hacer de una forma diferente......por favor no me aconsejeis la que mas os guste sino la que mejor va con el hd7 jeje un saludo
 
:blush::blush:¡Bueno! De nuevo por aquí para comentar que, despues de instalar la ROM de Eduardromo recomendada para los Nuevos HD7+, definitivamente se solucionó el Bluethoot, el GPS pero no pude con el cuelgue de la SIM si intentaba conexión a 3G. También solucioné la conexión a Wi-fi que la podía hacer con seguridad wep pero no con WPA-PSK, ahora sin problemas. Finalmente opté por tener un tarjeta contrato con Tuenti móvil de la red Movistar y el telefono va bastante bien. Tengo problemas con el Tango que me dice que falta memoria, y con Skype no me deja hacer videoconferencia. Por lo demás OK
Gracias a todos los que os habeis esforzado tanto en este terminal, Samarkanda, Eduardromo, Telo, etc No me quiero dejar a nadie.
 
Muchas gracias por toda la información, muy clara! Ya mismo me pongo a instalar todo :blush:

Edit: Increíble! Luego de 4hs de seguir excelentes instrucciones, tengo instalada la rom de Edu basada en la de Haiduongbk, en un versión B, todo sin problemas.
El teléfono funciona como uno del triple de su precio ahora, que lujo!
 
Hola! soy nueva en el HD7+ y todo esto se me hace grande. Antes no he tenido ningún móvil androide! Mi pregunta es que si tenéis un enlace con los drivers para MAC. El bluetooth me reconoce los dispositivos (portátil y coche) pero no se conecta!! Necesito ayuda!
 
Hola,

Hace poco que adquirí el HD7+, y estoy teniendo algunos porblemillas...

Los drives para MAC los tenéis???
El BT reconoce los dispositivos (portátil y coche) pero no se conecta. Qué puedo hacer???
 
Hola,

Hace poco que adquirí el HD7+, y estoy teniendo algunos porblemillas...

Los drives para MAC los tenéis???
El BT reconoce los dispositivos (portátil y coche) pero no se conecta. Qué puedo hacer???

Mac? lo siento, ni idea.
En cuanto al BT ¿que rom estás usando y con que dispositivos? ¿Has probado con la aplicación bluetooth on call?
 
:blush::blush:¡Bueno! De nuevo por aquí para comentar que, despues de instalar la ROM de Eduardromo recomendada para los Nuevos HD7+, definitivamente se solucionó el Bluethoot, el GPS pero no pude con el cuelgue de la SIM si intentaba conexión a 3G. También solucioné la conexión a Wi-fi que la podía hacer con seguridad wep pero no con WPA-PSK, ahora sin problemas. Finalmente opté por tener un tarjeta contrato con Tuenti móvil de la red Movistar y el telefono va bastante bien. Tengo problemas con el Tango que me dice que falta memoria, y con Skype no me deja hacer videoconferencia. Por lo demás OK
Gracias a todos los que os habeis esforzado tanto en este terminal, Samarkanda, Eduardromo, Telo, etc No me quiero dejar a nadie.

Para el problema de la memoria podrias usar el link2sd y meter algunas cosas en la SD. En cuanto a la videoconferencia en skype me temo que es problema de skype, dice que nuestros HD7 son poco potentes para ella...
 
Para el problema de la memoria podrias usar el link2sd y meter algunas cosas en la SD. En cuanto a la videoconferencia en skype me temo que es problema de skype, dice que nuestros HD7 son poco potentes para ella...

Con el Link2SD es posible pasar aplicaciones desde la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD (también interna del tef), pero...

¿Cómo se pasan aplicaciones a la microSD externa? (Por más que busco, no consigo encontrarlo)

Gracias al que lo sepa.
Un saludo
 
Mac? lo siento, ni idea.
En cuanto al BT ¿que rom estás usando y con que dispositivos? ¿Has probado con la aplicación bluetooth on call?

Hola Eduardo!
En el mac, finalmente si que me reconoce el móvil tanto por bluetooth como por USB. El problema aún lo tengo en el coche, donde anteriores móviles funcionaban perfectamente.... He intentado bajarme el parche BT, pero se aborta la instalación porque no se verifica en archivo zip... No sé, sigo los pasos correctamente. Lo he dejado con el backup original. El bluetooth on call no ha sido efectivo. ¿Qué otras opciones tengo o que hago mal?

SAludos
 
Con el Link2SD es posible pasar aplicaciones desde la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD (también interna del tef), pero...

¿Cómo se pasan aplicaciones a la microSD externa? (Por más que busco, no consigo encontrarlo)

Gracias al que lo sepa.
Un saludo

Hay multitud de páginas sobre el link2sd donde viene explicado. pej: http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd

Tan solo ten en cuenta que la partición, si es en un HD7+ ha de ser FAT32 o Ext2, preferiblemente ext2.

Saludos
 
Hola Eduardo!
En el mac, finalmente si que me reconoce el móvil tanto por bluetooth como por USB. El problema aún lo tengo en el coche, donde anteriores móviles funcionaban perfectamente.... He intentado bajarme el parche BT, pero se aborta la instalación porque no se verifica en archivo zip... No sé, sigo los pasos correctamente. Lo he dejado con el backup original. El bluetooth on call no ha sido efectivo. ¿Qué otras opciones tengo o que hago mal?

SAludos
Podria ser que tuvieras la lista de aparatos del manos libres llena.
Prueba a hacer un reset en el manos libres del coche.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba