HD7+ y HD7 PRO Como diferenciarlo de Otros Modelos

RePoChO

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
618
Buenas,

me ha parecido interesante hacer una comparativa de los diferentes terminales HD7 *** para poder diferenciar el HD7 PRO o HD7 + que esta siendo comentado ultimamente mucho en el foro. Muchos vendedores chinos se aprovechan de estos terminales para sacar a la venta otros similares y venderlos como el superior.

Terminales muy parecidos son: HD7 +, HD7 PRO, ZEONTOUCH HD7 EVO T9292, AT&T HD7, Sprint HD7. Para mi que por observación, critica y temporalidad (los modelos salieron a la vez) que el HD7 +, HD7 PRO y ZEONTOUCH HD7 EVO T9292 son el mismo, al menos el mismo Hardware.

Por tanto para que no pase hay que fijarse bien en si es o no es el modelo en cuestión:

repocho.aloja2.es_images_HD7.jpg











1. Primeramente hay que fijarse en los botones, además es importante fijarse en todas las fotos... seguro que alguno hay que no cuadra con las demas...
2. La camara tiene que poner 8.0 Megapixels, si pone HD Camera o 5.0 Megapixels no se trata de el modelo HD7 + o PRO (SEGUNDA COSA MAS IMPORTANTE)

3. La parte de atras (debajo de las baterias) debe poner CE HD7, y justo debajo 2 frases y por último los imeis. Si pone CE0700 o CE7000 no es el HD7 +
4. En la parte posterior puede o no llevar el anagrama de htc, pero siempre pondrá Android Phone, si no pone nada no es el HD7 +
5. El cargador es pequeño y largo, no cuadrado y grande.
6. Debe tener Android 2.3.4 (Otras versiones como 2.3.9 son una farsa)
7. Las barras de notificación de Android de la parte superior deben tener el fondo en negro y no en blanco-gris como en las versiones anteriores de Android 2.2 y anterior.
8. Si entramos en Ajustes donde pone la Version de Android la Version de banda base debería parecerse mucho a: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6, 20011/08/10 y el número de compilación debería parecerse mucho a: 10HX2P.H7300.110829.AD2_3_4_1126mpP1.WVGAC_CN.COM_V01_3G (ESTO PARA MI SERÍA LO MAS IMPORTANTE)
9. NO debe tener TV

Posible Fabricante:
Enlace roto eliminado

Por tanto a lo mejor el modelo real es Hero H7300 y de hecho en el nombre de compilación aprece H7300.

-----


Esto es todo creo... si veis algún error o algún propietario de este terminal ve algo raro en esto que lo diga.
 
Última edición por un moderador:
El mio es el original ^_^ ( dentro de lo que cabe xD ),
es el de la izquierda
 
Posible Fabricante:

Enlace roto eliminado

Por tanto a lo mejor el modelo real es Hero H7300 y de hecho en el nombre de compilación aprece H7300.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, también estoy interesado en comprar este movil aunque se que el 3g no me funcionará, en mi pais tanto claro como movistar usan frecuencia GSM 850 mhz y estos equipos no la traen.
A su opinión que web china me recomiendan para comprarlo. TODOENMANO o Fastcardtech?
Saludos desde Perú. :smile:




Con Pizarro, Farfán, Guerrero, Vargas y Yo, en la cancha. ¡¡¡NOS VAMOS A BAILAR SAMBA EL 2014!!! :wink:
 
Buenas,

que yo sepa hay usuarios de este foro que han comprado en Todoenmano y otros en Aliexpress y en Webbuymobi...

Ya la que elijas depende del precio y gustos...
 
Estoy por decir mi compra a USD 249.



Con Pizarro, Farfán, Guerrero, Vargas y Yo, en la cancha. ¡¡¡NOS VAMOS A BAILAR SAMBA EL 2014!!! :wink:
 
Yo tengo es un HD7 sólo... trae TV... le puse la ROM de Bruno y funciona todo perfectamente... sólo que perdí la función del TV.
 
Muchas gracias!

este foro me ha resultado de lo mas interessante!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba