hdc galaxy s3 i9300+ no carga

kojonato

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
hola amigos tengo el hdc i9300+ y ace poco la baterías no cargaban se kedaba al 4% he comoprado una batería nueva en aliexpress y resulta k tampoco carga la batería llego con un 30% de craga pero el teléfono lo enchufo y no ace nada parece k tiene como un poco de holgura en la clavija ¿Qué puedo hacer para arreglarlo ? tiene solución ?
un saludo y gracias
 
hace poco un conocido tubo un problema similar después de volver de fabrica el S.O "Rom Stock + No root" dejándolo sin la batería unas horas volvió a cargar si no creo recordad! "por donde cargas?" cable original y conector original? prueba otro cable usb y otro conector usb

suerte
 
pues e probado ya con todo el cargador que me traía otro cargador original de Nokia y nada y k yo sepa no e tocado nada de solo k parece como k tiene olgurilla el enenganche del cargador lo corago por la salida de abajo que es como la de todos los móviles con la batería nueva encendio pero no cargaba al descargarse la batería y no cargar ya no enciende[DOUBLEPOST=1382292304][/DOUBLEPOST]nadie me puede decir nada
 
Última edición:
Que te da problemas físicamente el conector del móvil? A malas pilla un cargador universal y otra batería para tener servicio

Enviado desde mi GT-I9000
 
lo que da problemas es el conector del móvil que parece que tiene holgura pero cualquier cargador universal es valido para cargarlas[DOUBLEPOST=1383308954][/DOUBLEPOST]nadie?
 
Última edición:
Lo que te han dicho. Lo más seguro es que tengas el conector del móvil mal. Si le fuerzas un poquito hacia arriba y hacia bajo al cable cuando esté conectado, y se mueve un poco, es esto, seguro. Normalmente se rompen al caerse al suelo o por tirones mientras se están cargando. Muy típico. Al ser marca china, no sé si te lo cambiarán en una tienda. A veces el conector está roto, o a veces se soluciona sólo volviendo a soldarle los pines del conector por dentro. Ya nos dirás. Suerte, amigo.
 
En mi haipai i9377 tenia también holgura, si hacia un poco de presión en el cable hacia abajo cargaba bien, pero al final el problema era que una de las patillas del microusb se había desoldado y hacia mal contacto. Cuando hacia presión cargaba bien. Al final se me jodio por completo. Puedes intentar cambiar la clavija del microusb que suele valer 1€ o pedir una placa plc usb en aliexpress que vale 5€ y después desoldar el altavoz y conectarlo a la nueva placa, asi como una especia de pila que lleva, pero esa es fácil soldarla.
Te dejo el enlace de la placa plc que yo pedi.
http://www.aliexpress.com/item/New-original-usb-plug-charger-board-for-Haipai-I9389-cell-phone-Free-shipping-Airmail-HK-Tracking/1186843263.HTML
de todas las maneras, tu caso igual no es el mismo que el mio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba