HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

@Mariano Diaz Diaz saludos. Si sigues estos pasos pero buscas en needrom tu modelo. Mira debajo de la batería. No creo que tengas problemas. Yo por lo que veo le estas metiendo una ROM pero no es para tu LCD...eso pasa por dejar activadas las dos primeras casillas de las flashtools. Si de desactivan es muy difícil dejarlo ladrillo. Deberías de comentar si te lo reconoce el PC, que por lo que veo si...bueno lo primero es saber que tienes. Tamaño de pantalla, lo que pone debajo de la batería, memoria RAM y ROM . todo lo que recuerdes.
Lo que pone debajo de la bateria es lo mismo que te envio el usuario al que ayudaste,he intentado seguir los mismo pasos que le dijiste pero sin suerte.
En principio se compro como un MTK6589T, pero tras pasarle el antutu algun compañero me dijo que era el mismo modelo que se indica en el hilo
6582 con 1Gb de ram y 4 de rom (aunque en el alamcenamiento del telefono ponia que tenia 16).
Te agradezco que me puedas ayudar he probado con multitud de rom sin resultados, no se si lo tendre ya ladrillo y será irrecuperable, pero la unica rom que me coje bien es la que te digo a partir de esa ya me lo reconoce siempre y me deja meter el resto pero me lo deja negro.

De neuvo gracias
 
¿Pero es un clon de note 3? Es que un compañero tiene ese mismo modelo y no es el mismo. Tiene hasta el mismo codigo de barras y nada. Imaginate..

Bueno bajate esto:
Estas registrado en needrom?
Esta es la rom
HDC_Note3_SM-N9006_MT6582
Este es el programa que vas a necesitar para flashear
https://mega.co.nz/#!nA9HFTJC!nM2hZqpUKh3k5p59EmwytNLIsduFDtunlA9RABE2Bdk
Aunque tu tengas todo hazme caso y crea una carpeta de cero en tu escritorio y descomprime estos dos archivos que te digo, venga ya me avisaras
 
Última edición:
Escoges scatter y quías los dos primeros.si. ahora tengo cosas que hacer. Vengo dentro de un rato.
 
Tras intentar hacer dowload con el check marcado, quitando las dos primeras me da el error 4032.
quedo a la espera de nuevas instrucciones
 
Instala estos drivers,
https://mega.co.nz/#!rF8WAZbR!CcwpTH404R9Nhw8MdclTLCBTItNTHYWhbg24Nxjn15E
no tengas el movil enchufado.
haces estos pasos
le das a download y conectas el movil y te lo reconoce o se pone a cargarla bateria?
No pude estar antes porque tengoa la mujer enferma, tuve que ir de compras estoy arreglando una tablet y ahor voy a hacer la comida y cuidar a mi hijo...lo siento. No puedo estas a todo. Pero sigo aqui
 
Instala estos drivers,
https://mega.co.nz/#!rF8WAZbR!CcwpTH404R9Nhw8MdclTLCBTItNTHYWhbg24Nxjn15E
no tengas el movil enchufado.
haces estos pasos
le das a download y conectas el movil y te lo reconoce o se pone a cargarla bateria?
No pude estar antes porque tengoa la mujer enferma, tuve que ir de compras estoy arreglando una tablet y ahor voy a hacer la comida y cuidar a mi hijo...lo siento. No puedo estas a todo. Pero sigo aqui
no te preocupes lo primero lo primero(a mi ya me tocara esta tarde que viene la fiera de con sus abuelos del pueblo).
El movil lo reconoce bien carga el preloader en la parte izquierda del FT.(carga bateria ni idea porque no se ve la pantalla)
Ahora me ha dado el error 8038 y me dice que lo haga desde firmware(tampoco podria porque le faltan archivos).
De nuevo gracias y lo dicho, por mi no tengas problemas, bastante haces.
 
no tiene problema la falta de archivos...tu le das a aceptar y listo. Debido a que lo formateste lo dejaste pelado. Ahora lo que tienes que hacer es meter el scatter (espero que uses las flashtools que te pase)y quitar todas las casillas "todas" menos las dos primeras. O sea, al reves. O sea solo te quedaran marcadas la de preloader y mdb...te dara un aviso de que no esta todo bla bla bla...tu le dices que si y metes el usb..y flasheasnnn.despues de hacer eso vuelves a cargar el scatter y le pones todo todo todito con preloader y todo y lo vuelves a flashear...saludos
 
no tiene problema la falta de archivos...tu le das a aceptar y listo. Debido a que lo formateste lo dejaste pelado. Ahora lo que tienes que hacer es meter el scatter (espero que uses las flashtools que te pase)y quitar todas las casillas "todas" menos las dos primeras. O sea, al reves. O sea solo te quedaran marcadas la de preloader y mdb...te dara un aviso de que no esta todo bla bla bla...tu le dices que si y metes el usb..y flasheasnnn.despues de hacer eso vuelves a cargar el scatter y le pones todo todo todito con preloader y todo y lo vuelves a flashear...saludos
Nada, no me deja cargar me da el error 8038, tanto si meto solo dos como si dejo todos marcados.
Estoy usando lo que tu me dijiste
 
Vale. El archivo que pusiste de antutu es de cuando funcionaba no...es que si es asi es un n900...si es asi lo posponemos para las 3 y media o asi...es que estoy haciendo unas pechugas de pollo rellenas de bacon y queso con arroz...y no puedo atenderte ahora. A la tarde segun lo que me digas busco la rom que necesitas. por casualidad no harias una copia de seguridad o no tendras un amigo con el mismo movil? es que seria lo ideal...saludos y buen provecho
 
Vale. El archivo que pusiste de antutu es de cuando funcionaba no...es que si es asi es un n900...si es asi lo posponemos para las 3 y media o asi...es que estoy haciendo unas pechugas de pollo rellenas de bacon y queso con arroz...y no puedo atenderte ahora. A la tarde segun lo que me digas busco la rom que necesitas. por casualidad no harias una copia de seguridad o no tendras un amigo con el mismo movil? es que seria lo ideal...saludos y buen provecho
Si es del antutu cuando funcionaba, tengo algunas fotos mas, pero no se como subirlas, si me dices como las subo por si da mas pistas.
Que aproveche y tu tranquilo de verdad
 
Cuando escribes el mensaje pone abajo "subir archivo" es ahí para enviar archivos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba