HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ya estoy viendo que viene algo mejor que como estaba...mejor, así no tengo que tocar nada.

Casi quintos, yo 47 y con uno de 17 añitos ya

Bueno, te dejo un rato tranquilo para que te relajes un poco que conmigo has tenido que terminar agotado jajaja

Yo estaré toda la noche en vela por cuestiones de trabajo

"Nos vemos" :up:
 
Ya estoy ayudando a mas gente. Que yo para cansarme tela...hay muchos igual que tu...y si a mi me pasara me gustaría que hicieran lo mismo. Son valores que se van perdiendo en esta sociedad tan rara a la que nos están llevando...
 
Valla pedazo de telenovela que habéis hecho. LLevo un rato sin aburrirme con la historia. @Xancin .Mucha gente hace falta así por los foros. Un abrazo de Euskadi a Galicia.
 
Buah, que pasada. He estado enganchado a la conversacion como si de un libro se tratase, desde el principio, y eso que a mi, ni me va ni me viene, pero me picaba la curiosidad de ver como acababa todo esto... estupendo, no podia ser de otra forma. Un saludo a los dos tambien desde Euskadi
 
Bueno refloto el hilo y abro una nueva telenovela, espero que con el mismo final feliz.
Os cuento:
Cometi el error de cargar una rom que me comentaron que resolvia el problema de la Gapps y la bateria y lo peor de todo sin guardarme nada
Por tanto paso lo que tenia que pasar deje el telefono frito, he probado con multitud de rom, he pedido ayuda en numerosos foros, pero pese a la cooperación de los compañeros nada de nada.
He tocado todos los botones habidos y por haber(format, format + Dowload, friware), pero no consigo nada.
Dejo tiempo para que improperios, insultos, etc....
A modo de resumen os cuento la situación actual, la unica rom que me carga sin problemas es esta(si se que pone para 16G y el mio deberia tener 4):
"11-note3-sm-n900-mt6582" (no pongo el enlace tal cual pues no me deja)
Tras cargar esta rom el telefono enciende pero se me queda la pantalla blanca con rayas negras, a partir de aqui ya me deja cargar casi cualquier rom pues reconoce el telefono sin problemas, pero las que me deja cargar me dejan el telefono otra vez sin poder encender, por lo que vuelvo al primer paso para que me deje cargar el resto.
A ver si a alguien se le enciende la lucecita y me puede echar un cable.
Recupere de la SD este archivo del antutu por si puede servir de algo y tengo alguna foro que si me decis como meterla la puedo añadir
- <scores>
- <item>
<memory>1200</memory>
<integer>1974</integer>
<float>1572</float>
<score2d>832</score2d>
<score3d>4449</score3d>
<database>525</database>
<sram>980</sram>
<svm>217</svm>
<srs>0</srs>
<smt>3324</smt>
<snand>876</snand>
<score>15949</score>
<date>2014-04-11 09:44</date>
<cpu>1300 MHz (x4)</cpu>
<model>SM-N900</model>
<version>4.2.2</version>
<hash>15e54ea5c0cb5c03040c938a8be109811c6a49b8</hash>
</item>
</scores>
 
@Mariano Diaz Diaz saludos. Si sigues estos pasos pero buscas en needrom tu modelo. Mira debajo de la batería. No creo que tengas problemas. Yo por lo que veo le estas metiendo una ROM pero no es para tu LCD...eso pasa por dejar activadas las dos primeras casillas de las flashtools. Si de desactivan es muy difícil dejarlo ladrillo. Deberías de comentar si te lo reconoce el PC, que por lo que veo si...bueno lo primero es saber que tienes. Tamaño de pantalla, lo que pone debajo de la batería, memoria RAM y ROM . todo lo que recuerdes.
Me acabo de fijar y lo formateaste tambien....no es bueno. No es un ordenador. Es como si cuando formateas un ordenador fueras a la bios (cosa que no se puede) para formatearla tambien. Dame datos fisicos de tu movil, aunque sea mira la factura
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba