HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

pero el telefono esta encendido...es que el programa tarda un rato en reconocerlo
 
he conectado y desconectado varias veces el cable usb al ordenador y sí reconoce que enchufo algo, incluso sale la carpeta esa como se fuera un disco duro, pero ni tengo acceso, ni el programa reconoce nada[DOUBLEPOST=1397585757][/DOUBLEPOST]Sí, sí, el telefono está encendido
 
he conectado y desconectado varias veces el cable usb al ordenador y sí reconoce que enchufo algo, incluso sale la carpeta esa como se fuera un disco duro, pero ni tengo acceso, ni el programa reconoce nada[DOUBLEPOST=1397585757][/DOUBLEPOST]Sí, sí, el telefono está encendido
pero esta encendido y me refiero a que ves las pantallas con sus carpetas aunque no puedas hacer nada con ellas...????
Y si tengo que escribir tanto hoy llego a los mil mensajes fijo....
Mas datos en menos mensajes porfa...
 
El móvil está encendido y lo que veo es esto:

www.subeimagenes.com_img_2_926693.jpg


también suena cuando le enchufas el usb, pero no deja entrar a los discos...puede que cree 2 porque ayer cuando aún funcionaba tuve una tarjeta sd metida para ver algunas fotos.
 
Última edición por un moderador:
El móvil está encendido y lo que veo es esto:

www.subeimagenes.com_img_2_926693.jpg


también suena cuando le enchufas el usb, pero no deja entrar a los discos...puede que cree 2 porque ayer cuando aún funcionaba tuve una tarjeta sd metida para ver algunas fotos.
Pero yo lo que quiero saber es si esta encendido y se ve la pantalla con sus carpetitas y todo...porque el mtkdroidtools no necesita que pongas lo de activar usb...pero si que este encendido
 
Última edición por un moderador:
Ya he instalado los drviers que me has dejado y no me ha pedido nada...dime todos los datos que te puedo dar y lo hago de un golpe todo, no sé que puedes necesitar...perdona por la lentitud[DOUBLEPOST=1397586309][/DOUBLEPOST]sí, sie está encendido...si quieres te dejo unas capturas de como está el movil[DOUBLEPOST=1397586356][/DOUBLEPOST]en el movil solo sale el logo de samsung y ahí se queda, no se ve nada más
 
Lo que necesito es que arranques el mtkdroidtools con el tlfn encendido y esperes un ratito hasta que te aparezcam unos datos.Hay un boton que pone copiar al portapapeles, le das y pegas aqui en el foro esos datos. No te preocupes que los datos de los imei no te los pone...y si puede ser usa un cable de usb de uena calidad o diferente al que te trajo el movil
 
los datos del ime están quitando la batería...los necesitas?[DOUBLEPOST=1397586566][/DOUBLEPOST]pero en el programa no hay que clicar en ningún sitio, no?[DOUBLEPOST=1397586603][/DOUBLEPOST]es que no se mueve, no se pone en funcionamiento y el movil está encendido
 
no...haber, te explico. El programa te reconoce todo el solito. Los datos de los imei no se los des a nadie nunca. El programa trae un boton que pone copiar portapapeles que lo que hace es copiar los datos como estos mira...

Hardware : MT6589T
Model : GT-I9500
Build number : Xancin_2014-02-28_22:00
Build date UTC : 20140228-092211
Android v : 4.2.1
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P11, 2013/05/28 20:28
Kernel v : 3.4.5 (bz@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Feb 28 17:19:33 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-lg4591_dsi
Esto es lo que necesito ver...
 
a ver, te explico lo mejor que pueda...el móvil le enciendo y suena la música y sale el logo de samsung y ahí se queda, entiendo que aunque ahí se quede está encendido ya que cuando conecto el cable usb al ordenador lo reconoce se ve lo que te he enseñado en las fotos y ya está...y con respecto al programa pone abajo que no se ha encontrado ningún dispositivo enchufado y no sale nada, ni letras, ni números, vamos, que no se mueve, no funciona y la opción de copiar al portapapeles no está en negrita y no se puede ni pinchar en ella ya que no hay datos de ningún tipo
 
Bueno, pues estamos un poco fastidiados. Pero no esta todo perdido ya que ahora lo que tienes que hacer es apagar el movil. El problema es el modelo. A ver si me entiendes. El N9000 no es un 6582, es un 6589 y tu telefono no se lo que es. podrias decirme que pone debajo de la bateria pero no me digas los imei, acuerdate. Es mas...es un clon del note 3, vale pero pone Samsung o no..? o sea trae los logos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba