HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Si formateas una vez ya llega.No formatees mas...La nand flash es otra cosa. Lo importante para que no este la pantalla blanca son los drivers de tu lcd, que es el archivo "mdb"
Si la rom te funciona podias postearla para otros con el mismo problema.Una cuenta en mega son 50 gb y es gratis.Saludos
 
Si formateas una vez ya llega.No formatees mas...La nand flash es otra cosa. Lo importante para que no este la pantalla blanca son los drivers de tu lcd, que es el archivo "mdb"
Si la rom te funciona podias postearla para otros con el mismo problema.Una cuenta en mega son 50 gb y es gratis.Saludos
Por supuesto que lo hare, por eso hice ese pequeño guion, soy asiduo a otros foros donde la ayuda no ha sido tal, en cuanto baje te digo.
¿Como cargo la nueva entonces con download o con Frimware?
 
Primero por download, pero deja todas las casillas marcadas. Si te da error 4032 intenta partir de un ordenador con los drivers del mtk desde cero. O intenta borrar todos los drivers e instalarlos de nuevo
 
Voy a subir el arhivo que me han enviado a mega porque la verdad no se por donde empezar.
Porque viene completito con un FT que no habia visto en mi vida, en cuanto este arriba te digo por si te lo puedes bajar y entiendes algo
 
Última edición:
vamos a ver, te trae el multiport. Y por lo que vi te manda una rom de 6572...
 
vamos a ver, te trae el multiport. Y por lo que vi te manda una rom de 6572...
Si eso vi que venia esa aplicación que no se com se usa y vi algo de 6572
Ademas intente ejecutar el multiport y daba un error
Todo lo que veo del procesador 6572(que no cuadra con el que debo tener), no pertenece al copy de note3, no se ya no me fio mucho del chinorri.
Creo que voy a darme por vencido
 
Crea una carpeta nueva en tu escritorio. Copia la rom que te cargaba dentro. Sustituye el archivo bin por este, aunque sea renombralo da igual, o sea quita el anterior y deja este .bin....V21_HD_V2.2_20140328_1814_V1.0.4_ENZH_S_PIP_4D
si hay una carpeta llamada em tu anterior rom llamada apdb pon los archivos de la carpeta "db" en la carpeta de la anterior rom llamada "apdb"intenta usar las flashtools tuyas y flashea. A ver.
Y todo en chino, este chino...por lo menos trae los drivers de no se cuantas lcd y modems...
 
Si eso vi que venia esa aplicación que no se com se usa y vi algo de 6572
in
Crea una carpeta nueva en tu escritorio. Copia la rom que te cargaba dentro. Sustituye el archivo bin por este, aunque sea renombralo da igual, o sea quita el anterior y deja este .bin....V21_HD_V2.2_20140328_1814_V1.0.4_ENZH_S_PIP_4D
si hay una carpeta llamada em tu anterior rom llamada apdb pon los archivos de la carpeta "db" en la carpeta de la anterior rom llamada "apdb"intenta usar las flashtools tuyas y flashea. A ver.
Y todo en chino, este chino...por lo menos trae los drivers de no se cuantas lcd y modems...
que bin quito el preloader,lk,logo?
La carpeta es database ¿quito lo que hay y pongo los de la carpeta db?
 
El .bin de mas megas. Y el db habrá dos archivos y los sustituyes. El chino te lo mando como si fueras un profesional...que peixe
 
El logo no. El logo no ocupa nada ya que es la imagen que sale al inicio
 
Seria el system...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba