HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Lo malo es que esta en otro formato...
 
El logo no. El logo no ocupa nada ya que es la imagen que sale al inicio
te paso una captura de lo que sale el que mas ocupa en bin es logo
imagen[1].jpg
 
Ya, pero lo que se supone que donde esta todo es en system...fijate en los megas. Este chino no se lo que te mando, pero es un lio..intentalo con la careta "db" copiandolo a "apdb"
A mi me cheira a chinada..no se si sera tu rom...
 
Última edición:
Ya, pero lo que se supone que donde esta todo es en system...fijate en los megas. Este chino no se lo que te mando, pero es un lio..intentalo con la careta "db" copiandolo a "apdb"
A mi me cheira a chinada..no se si sera tu rom...
Igual sin sutituir el bin y cambiando lo de la carpeta bd a database, y pantalla blanca como antes
 
Pero te carga la ROM . Tengo que buscar un archivo "lk" que ese son los drivers del LCD...
 
Con esta rom que me parece que ya la bajaste cogele el archivo "lk" y sustituyelo en la rom que te carga...
HDC_Note3_SM-N9006_MT6582
este es el driver del lcd para ir descartando, y no formatees mas porfacvor
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
 
Con esta rom que me parece que ya la bajaste cogele el archivo "lk" y sustituyelo en la rom que te carga...
HDC_Note3_SM-N9006_MT6582
este es el driver del lcd para ir descartando, y no formatees mas porfacvor
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
Carga, ya no sale pantalla blanca, pero algo hace porque sale la pantalla negra pero con algo mas de brillo.
Me esta dando palo, el tiempo que estas echando tio, vale que lo haga yo pero tu me esta dando mucho palo
 
Carga, ya no sale pantalla blanca, pero algo hace porque sale la pantalla negra pero con algo mas de brillo.
Me esta dando palo, el tiempo que estas echando tio, vale que lo haga yo pero tu me esta dando mucho palo
Puede ser que encontrara la rom de tu terminal
Es un backup de uno que tiene tu mismo movil...
A ver si hay suerte. Acuerdate usa solo los archivos de la rom que te voy a poner el enlace, lo descomprimes y los intalas con flashtools con download. A ver si hay suerte

Enlace roto eliminado

Esto es lo que quiere el tio...
Galaxy Note 3 SM-N9006 MTK 6582 (China)

We all got the phones which is great,, Right?? Well yea but what happens if we end up bastardizing the phone and we need to flash the firmware to get it back.

So if any 1 knows a great place or the correct firmware for the model that I have I would love you long time
www.chinaphonearena.com_forum_images_smilies_biggrin.gif


I know a place where you can find for different models but for my is a bit difficult so I call all those who got any idea where i can find it.

Y le contestan con ese enlace...
 
Última edición por un moderador:
Puede ser que encontrara la rom de tu terminal
Es un backup de uno que tiene tu mismo movil...
A ver si hay suerte. Acuerdate usa solo los archivos de la rom que te voy a poner el enlace, lo descomprimes y los intalas con flashtools con download. A ver si hay suerte

Enlace roto eliminado

Esto es lo que quiere el tio...
Galaxy Note 3 SM-N9006 MTK 6582 (China)

We all got the phones which is great,, Right?? Well yea but what happens if we end up bastardizing the phone and we need to flash the firmware to get it back.

So if any 1 knows a great place or the correct firmware for the model that I have I would love you long time
www.chinaphonearena.com_forum_images_smilies_biggrin.gif


I know a place where you can find for different models but for my is a bit difficult so I call all those who got any idea where i can find it.

Y le contestan con ese enlace...
No me carga, voy a volver a la rom de siempre e intento cargar esta, lo que si me he fijado es que no tiene PRELOADER
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hay que preparar larom. Para eso vas a usar el mtkdroidtools. Escoges la segunda pestaña y donde pone "comprobar y preparar bloques para las flashtools"le das a ese boton y escoges el archivo .md5 dela carpeta de la rom que te acabo de pasar.Te va a crear dealli a un ratito una carpeta dentro de la carpeta que te acabas de bajar llamada "!Files to_FlashTool" ahi esta tu rom para cargar con las flashtools preparadita. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba