HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

jolín pues ya lo a pedido mi hijo el n9000 note3 mtk6582 mira que se lo tengo dicho inf bien los foros q ay mucha jente con experiencia....en fin 100e al traste!! se podra usar en España?o abra que trastear yo el que tengo es el lg optimus blat o algo asi supongo que sera superior que la copio que hemos cogido que le voy hacer es un regalo que me a querido acer x eso pongo buena cara ji esperemos que al menos aga llamadas jiji
se podra poner playstore y esas cosas??
 
jolín pues ya lo a pedido mi hijo el n9000 note3 mtk6582 mira que se lo tengo dicho inf bien los foros q ay mucha jente con experiencia....en fin 100e al traste!! se podra usar en España?o abra que trastear yo el que tengo es el lg optimus blat o algo asi supongo que sera superior que la copio que hemos cogido que le voy hacer es un regalo que me a querido acer x eso pongo buena cara ji esperemos que al menos aga llamadas jiji
se podra poner playstore y esas cosas??
funcionar funciona, pero dependiendo de la configuración hay cosas que solo se solucionan con ROM, youtube, nuevas aplicaciones del playstore...
solucionando esto, fue como me lo cargue yo(pero por cagaprisas y no hacerlo bien)
 
jolín pues ya lo a pedido mi hijo el n9000 note3 mtk6582 mira que se lo tengo dicho inf bien los foros q ay mucha jente con experiencia....en fin 100e al traste!! se podra usar en España?o abra que trastear yo el que tengo es el lg optimus blat o algo asi supongo que sera superior que la copio que hemos cogido que le voy hacer es un regalo que me a querido acer x eso pongo buena cara ji esperemos que al menos aga llamadas jiji
se podra poner playstore y esas cosas??
A ver, no tiene por qué salirte malo. Yo tengo una copia del S4, y va muy bien. Y eso que lo tengo como me vino. Sin cambiarle ron ni nada. Tiene sus cosillas, como la cámara que es mas mala que el sebo de rata, pero luego va bien. El play store, lo traerá instalado, y si no, hay sitios como Aptoide, que funciona como el play store. Lo descargas del google, y listo.
No te preocupes demasiado, asta no tenerlo. No cocines la liebre antes de haberla matado.
 
ok muchísimas gracias pues aver que me llegue ya os comentare supongo que el gps no funcionara y cosas como esas ya lo pondré en vuestra manso aver que se le puede hacer lo dicho gracias y a esperar
 
A ver, no tiene por qué salirte malo. Yo tengo una copia del S4, y va muy bien. Y eso que lo tengo como me vino. Sin cambiarle ron ni nada. Tiene sus cosillas, como la cámara que es mas mala que el sebo de rata, pero luego va bien. El play store, lo traerá instalado, y si no, hay sitios como Aptoide, que funciona como el play store. Lo descargas del google, y listo.
No te preocupes demasiado, asta no tenerlo. No cocines la liebre antes de haberla matado.
Cual es? Si es el no1 s6 o el compatible ponle la rom colors que modifique, mejora la camara muchisimo. Eso si es el 6589, si no no sirve...
 
HDC Legend S4.
Samsung Exynos Octa5410
1,60 GHz
ARM Cotex-A15+ARM Cotex-A7
Cores 4+4
Hardware mtk 6589
android 4.2.2
Resolucion 720X1280
Kernel Version 3.4.5 (eng.bz.1375512637)[DOUBLEPOST=1399662858][/DOUBLEPOST]Ésto es lo que te puedo decir del movil[DOUBLEPOST=1399662888][/DOUBLEPOST]
 
HDC Legend S4.
Samsung Exynos Octa5410
1,60 GHz
ARM Cotex-A15+ARM Cotex-A7
Cores 4+4
Hardware mtk 6589
android 4.2.2
Resolucion 720X1280
Kernel Version 3.4.5 (eng.bz.1375512637)[DOUBLEPOST=1399662858][/DOUBLEPOST]Ésto es lo que te puedo decir del movil[DOUBLEPOST=1399662888][/DOUBLEPOST]
Si, es el clon del no1 s6. Pero no es un 1.6 es un 1,2
Si le pones la colors la camara gana un 100%.100.:up:
 
La cámara , ya te digo, es mala. Escasos 3Mp, porque a 5 no creo que llegue.[DOUBLEPOST=1399663836][/DOUBLEPOST]Luego, por lo demas va bien.[DOUBLEPOST=1399663874][/DOUBLEPOST]Lo del 1,6, es lo que sale en el CPU Z
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba