HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Haber puesto esas casillas es.como si le dijeras al móvil...oye móvil tengo una rom...el móvil dice....noooo esa no me vale. Pero tú al tener todas las casillas activadas le dices al móvil.....calla y comete la rom igual...y el pobriño no le queda otra que callar y comer. Y resultado....un ladrillo. Ahora te toca bajar 50 roms probar y haber si tienes suerte. Y sólo activar las dos casillas si la rom entra pero la pantalla o no responde o no va
entonces ahora probar y probar rooms hasta encontrar la que funncione y como puedo saber cual es?? y cuando flashee solo lo hago con las dos primeras casillas marcadas??
 
Sin las dos primeras casillas...lee bien.todas menos esas dos. Para saber que rom es tenemos las mismas posibilidades de acertar. Esta claro que alguna funcionará..
Además en un clon piensas que es un 6582 y al final es un 6589 o un 6572... Yo soy de los que siempre dicen que es tirar el dinero comprar un clon porque le valen las cosas del original
 
Haber puesto esas casillas es.como si le dijeras al móvil...oye móvil tengo una rom...el móvil dice....noooo esa no me vale. Pero tú al tener todas las casillas activadas le dices al móvil.....calla y comete la rom igual...y el pobriño no le queda otra que callar y comer. Y resultado....un ladrillo. Ahora te toca bajar 50 roms probar y haber si tienes suerte. Y sólo activar las dos casillas si la rom entra pero la pantalla o no responde o no va
entonces que hago ahora probar y probar rooms hasta que una funcione?? y como se cual es??
Sin las dos primeras casillas...lee bien.todas menos esas dos. Para saber que rom es tenemos las mismas posibilidades de acertar. Esta claro que alguna funcionará..
Además en un clon piensas que es un 6582 y al final es un 6589 o un 6572... Yo soy de los que siempre dicen que es tirar el dinero comprar un clon porque le valen las cosas del original
entonces me basta con ir buscando en el needrom hasta acertar con aguna y hacer el mismo procedimiento pero sin marcar las dos primeras casillas no??
 
Caray ahora que metiste la pata preguntas 50 veces lo mismo. Debiste preguntarme antes de flashear ya que ahora ya es lo mismo....y SI bajate las del modelo de tu mtk o móvil y todo activado y las DOS primeras Desactivadas
 
Xancin probe con el mobileuncle tools y nada probe con imei exe y llevando el archivo editado a la carpeta correspondiente y nada. Decir que esta rooteado pero me da comando invalido al hacer el procedimiento.
 
Caray ahora que metiste la pata preguntas 50 veces lo mismo. Debiste preguntarme antes de flashear ya que ahora ya es lo mismo....y SI bajate las del modelo de tu mtk o móvil y todo activado y las DOS primeras Desactivadas
tengo un problema ahora el ordenador no me reconoce el dispositivo
 
Y como te lo reconoció antes? Es el mismo ordenador?
 
joder al final tiro el chinorri a la basura . no me reconoce la sim , no me deja cambiar el imei. me tira un error -imei invalid
cuando entro en ajustes y redes la opcion de redes moviles esta sombreada y no me deja entrar. por mas que leo y leo no encuentro la solucion .

algun alma caritativa?
 
En ajustes que te pone en banda base?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba