HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Yo ya no se si se me juntaron dos copias o que paso. Tengo un lio de archivos en el pc de la leche
 
pues deberas de comprobar que es lo que estas haciendo ya que yo no puedo ver lo que haces, pero ya te digo yo que la rom que subiste no es la misma de tu movil. Es la misma compilacion y mas cosas pero no es la misma. Yo si fuers tu lo que deberias de hacer es mirar que otra rom tienes en el pc ya que es esa la que se instala. Y es mas....deberias de coger el archivo SISTEM.IMG de la rom que me diste y meterla en la carpeta de la rom que te funciona sobreescribiendo el que esta ahi. Asi te funciona todo fijo ya que los archivos que necesitas para arrancar la rom estan bien pero no el sistem...si no me entiendes intenta mirar donde esta tu fallo y cual es la rom que le estas metiendo de veradad, eso lo sabes en la ruta del scatter a narices[DOUBLEPOST=1414016089][/DOUBLEPOST]es muy importante saber cual es la rom que le estas metiendo para sustituir ese archivo
 
Osea que supuestamente la que esta funcionando ahora mismo en mi movil es la correcta pero con el sistem.img erroneo?
 
pues si....ya que los drivers te coinciden todos pero no los modulos del modem
 
Pues @Xancin voy a probar lo que me dices y te cuento . Muchisimas gracias por todo lo qie estas haciendo. Si estas cerca tienes las cervezas pagadas
 
no es asi tampoco. deberas de saber cual es la carpeta de la rom y meter ahi el sistem si no el scatter tendras que modificarlo para que te reconozca el sistem en otro directorio cosa que no es asi de facil
 
Pillo el archivo system.img y lo paso a la carpeta de la rom que al menos me enciende el movil. No es asi?
 
Pensaba que al flas tool solo le tenias que decir donde esta la ruta del sistem.img que quieres cargar
 
Si pero entonces sabes ya lo que estabas haciendo?
 
despues de leer y leer pero como te decia tengo una liada de archivos de la leche
 
pues fijate bien para no meter la pata que seguro que lo arreglas. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba