HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Y porque si aun no comentaste si hiciste lo de sistem.img
 
si @Xancin y nada de nada me funciona . sigo en el mismo punto . el telefono enciende y funciona todo bien pero sigue sin baseband vamos que no reconoce ni sim ni leches...

no me queda otra que mirar si existe una rom colgada en algun sitio que coincida con los datos de la mia . pero eso lo llevo intentando tambien mas de una semana
 
pues eso tienes que comprobar si puedes meter el imei
Si me pasas la rom que le metes ...o sea subela a internet a un servisor gratuito yo la miro e intento corregirte ese fallo
 
Hare lo que pueda, haber si tienes suerte. Pero sube el que es no el que me subiste de la otra vez que no era...acuerdate
 
Hola de nuevo a todo, por diversos motivos no he podido estar pendiente al foro, pido disculpas. He intentado realizar un format all+download y me sale el siguiente error. Espero que @Xancin de con la tecla.

Brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)
(EMI): enable dram failed
(Hint):

Espero sus respuestas, gracias.
 
Perdón. Era la misma. No entiendo. Yo por lo que veo es como si no la instalarlas cada vez que lo intentas

1+1
 
Hoy probe otra pero con el mismo resultado. El mismo drivers del lcd y el telefono me arranca con ella y me muestra algo diferente en la banda base . Pero como digo,con el mismo resultado. No detecta sim ni imei ni nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba