HDC one hx9299a (CLON HTC ONE)

Lo suyo seria que le pidas que te mande fotos reales, asi primero ves que tienen en stock y segundo ves si de verdad existen, aunque los vendedores que yo vi que los vendian tenian votos positivos, es buena señal. Os pongo un video de youtube de una replica 1:1 y flipar:

 
Joder, es que es igual!!! Si es así me deshago del hdc y me pillo este!! jajajaja, pero claro, tiene que ser verdad...es tan tan parecido y hasta en la info del movil pone que es un HTC_One (cosa rara ya que las copias luego cambian algo en lo del modelo, entiendo que si no los fabricantes originales se lo echan abajo por tema de copyright)
 
Joder, es que es igual!!! Si es así me deshago del hdc y me pillo este!! jajajaja, pero claro, tiene que ser verdad...es tan tan parecido y hasta en la info del movil pone que es un HTC_One (cosa rara ya que las copias luego cambian algo en lo del modelo, entiendo que si no los fabricantes originales se lo echan abajo por tema de copyright)

Bueno, pues yo ya estoy en contacto con un vendedor y que me diga como de real es y me explique todo, cuando sepa algo os cuento, de momento solo se que parece ser de la casa HDC tambien, pero parece ser que en vez del modelo h9299a este es 9292a.
Viene modificada la rom por ellos y la ram la aumentan virtualmente a 1,5. A ver si me explica algo mas que tengo muchas dudas, por ejemplo la bateria dice que es de 2300 mah, falta que sea verdad y el precio es de unos 185 euros al cambio, es decir 20 euros mas que el de fastcardtech, vale la pena. Si quereis puedo hablar con el y decirle que si lo pedimos unos cuantos nos lo rebaje un poquito, a lo mejor cuela.
 
Yo llevo varios dias mirando este hilo, porque me interesa este terminal. Pero claro con una bateria de 1600 es un poco escasa, pero si el ultimo que poneis es verdad que tiene 2.300 mah es para pensarselo muy mucho.

Que alguien le pida fotos del terminal de los 2 colores con vuestro nick y de cuanto stock tiene, lo de la bateria es algo que no podemos verficar, o si?

Un saludo
 
Bueno, pues despues de tenerme una hora por chat al final me dice que no tiene en stock pero que el dia 17 le llegan, si pedimos 5 moviles igual nos lo puede dejar en unos 230 dolares, aunque no lo vi muy convencido, no se si esperarme o que, me apetece pedirlo a fastcardtech ya, pero igual luego me arrepiento porque este de aliexpress es igual.
 
Yo solo estaria interesado con las fotos y tu nick que es el que habla con el y algun video, donde podamos ver el antutu y ver como se mueve.


Gracias.
 
Yo solo estaria interesado con las fotos y tu nick que es el que habla con el y algun video, donde podamos ver el antutu y ver como se mueve.


Gracias.

Yo el dia 17 si no he cambiado de idea hablare con el y si le han llegado que me mande fotos reales con mi nick y si lo vemos todo claro los pedimos, a ver si de aqui a entonces alguien mas se anima y asi le digo cuantos somos a ver si nos descuenta algo. Quien este interesado que lo diga por aqui y asi yo lo llevo un poco controlado.
 
Si, es el mismo, tiene pagina en youtube y un blog donde cuelga videos, del hdc one tiene un unboxing, una review, un benchmark y un gaming y la verdad es que va suave suave. El problema es la bateria, un tio italiano dice que dura igual que el resto de moviles quadcore chinos pero que la bateria se desploma cuando queda poca, parece mas problema de calibrado que otra cosa.
 
Otro video del clon de aliexpress, yo flipo:


 
Yo he intentado hablar con algunos mas pero no estaban online, supongo que alli ya sera de noche, de todas formas ya ese precio yo no me gastaria, y tampoco creo que rebajasen mucho la verdad. No se si podre esperar mas, me quema haber conseguido el dinero y no pedir un chinophone aun, como a llosinmas le tarde mucho en llegar me pillo un clon del s4 que ademas me sirve de mesa jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba