HDC S4 creo que muerto!!!!!

me alegro...pues ahora usalo bien:up:
 
entonces...... creeis que hay solución para este telefono?????
 
entonces...... creeis que hay solución para este telefono?????
Quitale la bateria y con el scatter cargado con la copia de tu rom y todas las casillas activadas le das a "download" (seguro que alguna vez le diste a format y lo estropeaste) nunca a format, nunca...
En el momento de pulsar el boton download pulsas volumen abajo y conectas el movil al pc cuando lo reconoazca suelta el volumen...si asi no va, dejaselo apretado el volumen, si asi no va hazlo con la bateria puesta. Si asi no va quita la bateria , haz lo del volumen y metele la bateria...uy me parece que te faltan manos....pero intenta todo esto.
Suerte
Y al ser tu copia PON TODAS las casillas activadas , tambien la de preloader y mbr...ya que los estropeaste con tus tras roms que no servian
Una cosa, si asi no va...tienes la opcion de cargar SOLO el preloader y el mbr...flashearlo y despues si todo sale bien...metele toda la rom. Siempre aceptas los errores que te dara al tener alguna casilla desmarcada, no te rayes por esos errores
 
No uses el cable que te trajo el movil ya que suelen malos de narices...y si no va con el volumen abajo prueba el volumen arriba...pero ya te digo...deberia de pitar el usb en el momento que pulsas volumen . Y entiende bien que es SIN BATERIA y una vez conectado pulsas volumen abajo...pero ya tendrias que haberle dado a download a las flashtools:up:
 
:( @Xancin yo lo ago de otra manera , pero el entendido es usted, almenos mi s4 copia , lo hize a mi manera
y revivio pero su lata dio:smile:
Soy aficionado no entendido. Le digo lo de preloader y mbr porque me parece que le dio a format o le metio una rom usando el preloader de esa rom...al ser una copia de su rom no tiene nigun problema al activar el preloader..es mas si no lo activa a lo mejor al cargar la rom no le va a ir tampoco al tener otro metido...Teniendo copia de tu rom..de la original le puede dar hasta a formatear ya que al tener una copia de su rom...no va tener problemas de ningun tipo. El problema le vino al no quitar el preloader y el mbr y meter una rom invalida.
Saludos:up:
 
yo nunca pongo el preloader aunque sea su propia rom, no me fio ni de mis mismas copias , cuando arranque y ya se vea algo , entonces digo ahora si , te tepongo tu preloader y todo :blush:

pero en fin cada uno......
 
yo nunca pongo el preloader aunque sea su propia rom, no me fio ni de mis mismas copias , cuando arranque y ya se vea algo , entonces digo ahora si , te tepongo tu preloader y todo :blush:

pero en fin cada uno......
Ya pero...si el movil no va..la unica forma es cargar primero el preloader y mbr, flashear y despues metes rom entera...
 
joooo lo he probado de todas las maneras que me dices... y no hay forma de que lo detecte.
El pc si lo detecta cuando lo conecto a usb

¿que opcion me queda?
como se hace lo de meter primero el preloader y mbr??? Lo he intentado tambien kitando todas las casillas menos esas.....pero como el flashtool no detecta el movil tampoco puedo!!!!!!!
 
Por hoy ya me llego...mañana miraremos a ver que se pues hacer . boas noites
 
el pc si me lo detecta al conectarlo a usb

si ya es tarde

buenas noches y gracias por todo
 
el pc si me lo detecta al conectarlo a usb

si ya es tarde

buenas noches y gracias por todo
Pues eso es muy buena señal. No te preocupes que se arregla fijo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba