HDC S4 Legend (Problemon)

hola veo que aki entendéis algo del hdc legend a ver si podeis ayudarme hace 2 días llego mi s4 hdc el problema es que no coge cobertura y cuando coge se va rápido cuando quiero llamar me sale un mensaje de problemas de itinerancia ya no se que hacer hay alguna Room que repare este problema
salu2
 
activa paquete de datos, acepta itinerancia, con eso deberias navegar bien, ademas de tener configurada la apn.
Si ademas te da fallo en la cobertura.... podría ser porque la antena está suelta, o porque el modulo no este bien, normalmente va compartido con el del wifi, si este va el modulo de antena tambien deberia ir.
Otra cosa distinta es que pueda estar rota la placa base.
Deberias ir descartando cosas antes de abrir el telefono y perder la garantia.
Eso si, cobertura movil pero no de internet, es algo de lo que te he comentado arriba.
Un saludo
 
¿has llamado a tu compañia, para configurar APN?
si

a ver señal de cobertura da atope y sale una R pequeña pero no me deja llamar ni recibir llamadas
en administración de la tarjeta SIM
sale esto
tarjeta SIM predeterminada
llamada de voz
mensajes
conexión de datos - esta es la única opción que puedo escoger las otras no es posible

configuración general
itinerancia ok
yo creo que el problema es por que es una OMV pepephone
 
Última edición:
entonces propablemente la compañia deba explicarte como configurar el telefono, ya que este es un problema muy comun en las compañias de low cost
 
Tienes que activar la itenerancia en la administracion de la tarjeta sim.
 
si también esta eso echo no se puede ser la versión de andorid lleva la 4.3 dicen que da problemas se puede bajar a la 4.2
 
Que yo sepa,lo maximo para ese movil es 4.2.3. Nunca he visto una rom 4.3
 
yo e visto que pone 4.3 , pero en el hdc note 3, pero en hdc legend s4, (por lo menos los que e visto pone 4.2.1)[DOUBLEPOST=1391031844][/DOUBLEPOST]
yo e visto que pone 4.3 , pero en el hdc note 3, pero en hdc legend s4, (por lo menos los que e visto pone 4.2.1)
Android 4.2.2 Jelly Bean
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba