PROBLEMA HDC S5 clon samsung galxy s-5 sm-900 problema con R Roaming

restrojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
339
hola he comprado este móvil en china, me pueden ayudar a configurar-lo mediante alguna tutorial, paso por paso por favor, así también tengo problemas en la zona superior de la pantalla donde aparecen los datos en mi caso 3G aparece una "R", consultado a diferentes conocidos me dicen que esto se llama " roaming", pues bien después de desactivarlo sigue apareciendo, haber si me pueden ayudar para que no aparezca ya que me dicen que me pueden cobrar otra tarifa móvil mas cara.
PD: cuando lo compré ponía esto, Android HDC S5 Libre, no se si esta es la marca, pero es lo único que tengo,gracias .
 
hola he comprado este móvil en china, me pueden ayudar a configurar-lo mediante alguna tutorial, paso por paso por favor, así también tengo problemas en la zona superior de la pantalla donde aparecen los datos en mi caso 3G aparece una "R", consultado a diferentes conocidos me dicen que esto se llama " roaming", pues bien después de desactivarlo sigue apareciendo, haber si me pueden ayudar para que no aparezca ya que me dicen que me pueden cobrar otra tarifa móvil mas cara.
PD: cuando lo compré ponía esto, Android HDC S5 Libre, no se si esta es la marca, pero es lo único que tengo,gracias .

He movido tu mensaje a la zona correspondiente de "Clones Samsung Galaxy S5" y editado el título.
Espero que alguien pueda ayuarte con tu problema
 
Hola @restrojo , bienvenido al foro. Yo tenia un No 1 S6i que es una copia del Samsung S6 y te cuento. Tu teléfono y el mio son muy parecidos, así que lo primero que tienes que hacer es poner el APN de tu compañía. Normalmente la ruta suele ser en Ajustes/ Redes móviles. Busca por ahí hasta encontrar donde ponga APN y le das a "nueva APN" pones los datos que marque tu operador, guardas y reinicias. Aqui te dejo los APNs de las operadoras Españolas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/apns-operadores-espanoles.86997/

En este tipo de móviles (y en muchos otros) si tu operador utiliza Roaming tienes que activarlo en ajustes para poder tener conexión de datos (esto no significa que vayas a pagar mas) y la "R" se queda en la barra de notificaciones; no hay otra, a no ser que pongas xposed y uses su modulo de "National Roaming" para quitarla. Además en el S6i que yo tenia nunca me aparecio la cobertura como H o H+ sino solo como 3G, y te aseguro que tenia cobertura de datos. Son "fallos" que traen este tipo de moviles.
Prueba y nos cuentas.
Saludos
 
ok gracias intentare hacerlo como dices.
Si me permites decirte cuando llego donde pone APN no me sale ningún operador esta en blanco, me puedes indicar como lo hago, gracias.
 
Hola @restrojo te paso un tutorial. seguramente las imagenes no correspondan exactamente con tu movil pero para hacerte una idea ya valen:

Configuración servicio internet en terminal con Android
Localizamos en el menú principal el icono de Ajustes:

www.ono.es_resources_images_ayuda_y_soporte_telefono_Android_android_ajustes.jpg


Dentro del menú de Ajustes, entramos en la opción Conexiones inalámbricas

www.ono.es_resources_images_ayuda_y_soporte_telefono_Android_android_conexion_inalambrica.jpg


En este menú seleccionamos la opción Redes móviles

www.ono.es_resources_images_ayuda_y_soporte_telefono_Android_android_redes_moviles.jpg


En Redes móviles seleccionamos APN o Nombre de punto de acceso (depende del terminal)

Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende del terminal)

www.ono.es_resources_images_ayuda_y_soporte_telefono_Android_android_nuevo_APN.jpg


Una vez dentro del nuevo APN tienes que rellenar los campos con los siguientes datos (respetando mayúsculas, minúsculas, puntos, etc...)

Configurar APN Ono
www.adslzone.net_content_uploads_2014_02_cabecera_ono_400x87.jpg


  • Nombre: ONO
  • APN: internet.ono.com
  • MMSC: no pongas nada
  • Proxy MMS: no pongas nada
  • Puerto de MMS: no pongas nada
  • Protocolo MMS: no pongas nada
  • MMC: 214
  • MNC: 18
  • Autenticación: Ninguno
  • Tipo de APN: default
Ahora le das a "Guardar" y reinicias el móvil. No olvides activar la itinerancia!

Saludos
 
Gracias ante todo por el tutorial, pero el problema que tengo que en el paso donde dice:(" Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende del terminal)",, a mi en mi terminal solo aparece APN en la parte superior y no aparece para poder pulsar ningún icono, punto de acceso o pestaña para poder agregar APN, haber si me puedes indicar como lo puedo solucionar, gracias.
 
Gracias ante todo por el tutorial, pero el problema que tengo que en el paso donde dice:(" Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende del terminal)",, a mi en mi terminal solo aparece APN en la parte superior y no aparece para poder pulsar ningún icono, punto de acceso o pestaña para poder agregar APN, haber si me puedes indicar como lo puedo solucionar, gracias.
Es raro... Has probado darle a "menú" o si te salen algunos puntitos de Ajustes o algo? Podrías poner una imagen de esa pantalla?
 
Si lo he intentado todo pero no me sale nada, solo la zona APN de la parte superior sin ningún menú o puntitos de ajuste, en la foto se ve lo que te comento también la "R" junto al 3G que te comentaba antes, indícame que se te ocurre para solucionar el problema, si necesitas alguna foto más especifica me lo dices y la subo, gracias.

20150716_172004.jpg
 
Si le he dado varias veces y de todas las formas posibles, pero no hace nada y tampoco aparece ningún icono, ante todo gracias por contestar tan pronto, ¿se te ocurre alguna otra cosa que pueda realizar?.
[DOUBLEPOST=1437067142][/DOUBLEPOST]Pregunta: ¿puede ser que el teléfono me venga sin ser libre y por eso no funciona?, no se si lo que te pregunto tiene alguna lógica es que se me ha ocurrido con la desesperación con el teléfono.:sleeping:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba