PROBLEMA HDC S5

Alfredo Reyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Hola amigos, hay alguna manera de saber qué MTK tiene un equipo? El problema es que compré un HDC S5 Legend (Bueno, al menos eso fue lo que pedí) pero no me enviaron el modelo que solicité, me enviaron uno similar, he perdido comunicación total con el que me vendió. Quiero cambiar de ROM (Por que tengo problemas con la administración y la batería además con los servicios de google play), he descargado ROM del HDC S5 Legend, pero al momento de Flashear, me sale el error de S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168) y según lo que he leído eso sale cuando la ROM no es para el MTK correcto. Agradezco toda la ayuda posible.
 
Mtkdroidtools es lo que buscas

V4
 
Hola @Xancin , gracias por responder... Mira, tengo otro problema, quiero sacar una copia de seguridad con MtkDroidTools v2.5.3 antes de intentar flashear mi teléfono, pero me sale el siguiente error:
Captura.JPG

Podría alguien ayudarme? (Tengo el teléfono rootedo, uso el VRoot)
 
Última edición:
Ya logré sacarle una copia de seguridad, solo tuve que instalar bien el PdaNET... Ahora tengo una duda, teniendo en cuenta que mi teléfono cuenta con MT6582 (eso es lo que arroja MtkDroidTools) y es un modelo SM-9000F, cualquier ROM que sea MT6582 podrá ser instalada en mi en teléfono? o solo las que son para modelos SM-9000F? Lo que sucede es que he encontrado ROM diferentes, pero todas son para dispositivos de a lo mucho 1GB de RAM y la memoria RAM que tiene mi teléfono es de 2GB (al menos eso me sale en las App de limpieza que lo he instalado)
 
Dudo mucho que tenga 2 de ram

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba