DEBATE He cambiado el Lenovo K3 Note por Xiaomi Note 3 Pro

eusonlito

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.144
Bueno, me he pasado a Xiaomi con el cambio de mi Lenovo K3 Note por el Xiaomi Note 3 Pro y... la verdad es que no creo que compense :tonguewink:

Lo único, la batería, pero el Xiaomi se calienta infinito más y en agilidad de uso es prácticamente la misma. Buscaba una diferencia notable en la calidad de la cámara y mejor batería, y la cámara se nota ligeramente, y la batería también, pero creo que no compensa.

Pierdes libertad y diversidad de ROMs, calor muy notable por momentos, más pesado...

Bueno, simplemente dejo esto como comentario al cambio, por si alguno estais pensando hacer lo mismo :blush:

Saludos!
 
El limón es una maravilla y después de año y algunos meses sigue aguantando el tipo perfectamente. Gran terminal.
 
El limón es una maravilla y después de año y algunos meses sigue aguantando el tipo perfectamente. Gran terminal.

Estoy muy de acuerdo contigo. El limón es un móvil sorprendente. Solo hay que ver que no ha salido del apartado de móviles destacados desde que entró hace mucho más de un año. Y otros nos seguimos beneficiando de los port que se pueden hacer desde lo desarrollado para él.

Saludos
 
Hola camaradas, me he quedado de piedra...
Resulta que estoy ahorrando para un RN3 pro y creo que voy a seguir con el limón unos cuantos meses más.
Es verdad que en cuanto a prestaciones no hay diferencia, pero si encima tiene contras como la temperatura, el peso y menos soporte de ROMs, etc...
He visto por ahí el redmi pro (el de la doble cámara) pero aparte de que estará super caro, no tendrá nada de soporte en este foro hasta que no pasen unos meses y los todopoderosos de nuestros chefs empiecen a hacer de las suyas.
Saludos
 
Hola camaradas, me he quedado de piedra...
Resulta que estoy ahorrando para un RN3 pro y creo que voy a seguir con el limón unos cuantos meses más.
Es verdad que en cuanto a prestaciones no hay diferencia, pero si encima tiene contras como la temperatura, el peso y menos soporte de ROMs, etc...
He visto por ahí el redmi pro (el de la doble cámara) pero aparte de que estará super caro, no tendrá nada de soporte en este foro hasta que no pasen unos meses y los todopoderosos de nuestros chefs empiecen a hacer de las suyas.
Saludos
Buenas.
Es cierto que el k3 Note esta batiendo récord y la verdad es un terminal maravilloso... Para los xiaomi, al parecer no tienen mucho soporte por que su rom global esta muy bien.
Te puedes esperar a otros terminales (xiaomi,lenovo,etc) para que bajen los precios... Mientras tanto a disfrutar del K3 Note.
Saludos:smile:
 
Hola camaradas, me he quedado de piedra...
Resulta que estoy ahorrando para un RN3 pro y creo que voy a seguir con el limón unos cuantos meses más.
Es verdad que en cuanto a prestaciones no hay diferencia, pero si encima tiene contras como la temperatura, el peso y menos soporte de ROMs, etc...
He visto por ahí el redmi pro (el de la doble cámara) pero aparte de que estará super caro, no tendrá nada de soporte en este foro hasta que no pasen unos meses y los todopoderosos de nuestros chefs empiecen a hacer de las suyas.
Saludos

Sí, lo de la temperatura es algo que más o menos conocía de los Snapdragon, pero no pensé que fuera tan exagerado, lo de las ROMs sí es una "putada". Es verdad que la ROM oficial funciona muy bien, pero yo prefería poder escoger que tipo de ROM quiero meterle a mi teléfono, Miui siempre me ha dejado con un sabor de boca agridulce, y he visto que para la versión 8 tampoco es que cambien cosas que yo veo esenciales, como poder exandir las notificaciones direcamente de la barra de notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación, o sencillez en la ordenación de los iconos del launcher.

Si estás contento con tu limón, aguanta unos meses y tantea el mercado después del verano. Ten en cuenta que para la campaña de invierno siempre sacan novedades con las que competir en ventas navideñas.

Saludos!
 
Yo después de comprar 10 terminales para amigos y familiares he de decir que todos están contentos con el
Lo bueno
_las piezas de recambio son muy baratas
_ todos los días sale una rom nueva
_se actualizará a nougat
_es muy fluido el muy mamón
_la pantalla y el sonido no están mal
Lo malo
_falla el táctil ,a mi en los que he comprado y son 10 no me ha pasado , pero el recambio completo táctil digitalizador y marcó sale unos 25 euros y por los 90 que sale el móvil vale la pena arriesgarse
_a uno de esos 10 que he comprado le falla el altavoz exterior espero solucionarlo cuando me llegue el recambio que he pedido

Yo le daría un 9 de puntuación sobre 10
 
Yo después de comprar 10 terminales para amigos y familiares he de decir que todos están contentos con el
Lo bueno
_las piezas de recambio son muy baratas
_ todos los días sale una rom nueva
_se actualizará a nougat
_es muy fluido el muy mamón
_la pantalla y el sonido no están mal
Lo malo
_falla el táctil ,a mi en los que he comprado y son 10 no me ha pasado , pero el recambio completo táctil digitalizador y marcó sale unos 25 euros y por los 90 que sale el móvil vale la pena arriesgarse
_a uno de esos 10 que he comprado le falla el altavoz exterior espero solucionarlo cuando me llegue el recambio que he pedido

Yo le daría un 9 de puntuación sobre 10
Totalmente de acuerdo, la duda está en que móvil con mucho soporte (debe tener unos meses de "rodaje" para que haya ROMs, root, etc) es el sustituto del limón.
Qué móvil debería comprar el usuario de un k3 k50 j5?
Todos estaremos de acuerdo en que tendría que ser un móvil de similares características del limón pero con "algo" más.
Ese algo lo tiene el redmi pro, pero paso de pagar 200€.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba