He comprado el Oppo Reno 2z

JOPEME

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
520
¿Que opinion os merece este movil? He hecho una buena compra? Lo compre en mediamarkt a 339€. Con la oferta contratando gas y luz con edp me he ahorrado 150€. Aun no lo he abierto porque es para reyes.

Gracias por vuestras opiniones.
 
¿Que opinion os merece este movil? He hecho una buena compra? Lo compre en mediamarkt a 339€. Con la oferta contratando gas y luz con edp me he ahorrado 150€. Aun no lo he abierto porque es para reyes.

Gracias por vuestras opiniones.
Me parece buen terminal en la gama media, con un procesador mediatek helio p90, que supongo moverá bien las aplicaciones y quizás un poco más lento a la hora de jugar a juegos pesados.
A ver si te animas @JOPEME y cuando lo abras nos haces una mini-review. En el foro nos gustaría conocer más este terminal.
Un saludo.
 
¿Que opinion os merece este movil? He hecho una buena compra? Lo compre en mediamarkt a 339€. Con la oferta contratando gas y luz con edp me he ahorrado 150€. Aun no lo he abierto porque es para reyes.

Gracias por vuestras opiniones.
Te ha salido por los 339-150 o los 339 ya son con el descuento aplicado?

El móvil no está mal, pero por esa cantidad yo me iría a otra cosilla más potente...

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-Sma...Ñ&keywords=reno+2&qid=1572361627&sr=8-27&th=1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba