He comprado un zopo c2 en antelife y ya me siento estafado....

WONK

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola,

pues como indica el titulo, he comprado un zopo c2 en antelife, y para mi sorpresa, cuando me conecto en su web para ver el estado de mi pedido, lo unico que dice es: "No tiene ningun pedido" Imaginaros la cara que se me quedo....:dizzy:SMILEY::omg::tonguewink:issed off::yuush:


En fin....evidentemente, el dinero si ha desaparecido de mi cuenta pero parece que el pedido no ha llegado bien a antelife o algo ha pasado.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida??

Ademas, me he conectado al chat y nada....solo se puede mandar un mensaje que ni siquiera se donde te lo responden.....

Sabeis de algun mail para hablar con ellos???

Gracias!!
 
Hola,

pues como indica el titulo, he comprado un zopo c2 en antelife, y para mi sorpresa, cuando me conecto en su web para ver el estado de mi pedido, lo unico que dice es: "No tiene ningun pedido" Imaginaros la cara que se me quedo....:dizzy:SMILEY::omg::tonguewink:issed off::yuush:


En fin....evidentemente, el dinero si ha desaparecido de mi cuenta pero parece que el pedido no ha llegado bien a antelife o algo ha pasado.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida??

Ademas, me he conectado al chat y nada....solo se puede mandar un mensaje que ni siquiera se donde te lo responden.....

Sabeis de algun mail para hablar con ellos???

Gracias!!

Por supuesto....

[email protected]
 
ami me pASO igual,ponte en contacto con ellos y explicale el problema.
A mi ya me llego
 
Uffffffffffffffffffffff, no eres tu solo el que se siente estafado, yo llevo desde el día 30 de mayo esperando, les he puesto reclamación y nada, solo saben decir paciencia.
 
A mi me paso igual pero por que realize el pedido sin estar logeado.

Lo unico que importa es el numero de pedido que te mandan al correo, la

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Habla con ellos. A mí me pasó lo mismo y tengo mi Zopo Platinum aquí al lado en su cajita esperando su venta. La web es un caos, pero si compras algo, lo compras, no te preocupes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba