APORTE He encontrado esta ROM

Esa ROM es la stock china. Solo esta en chino e ingles. Si tienes un brick te puede servir, pero al instalar una custom, que es multiidioma, misteriosamente en el menú de ajustes no te sale opción de poder escoger el que quieras.
Se soluciona instalando morelocal 2 y ya puedes escoger el que quieras sin problemas.
Todo esto lo pruebo y lo sufro en mi terminal.
No usarla si no queda mas remedio.
Estoy intentando ver como instalar una multilenguaje que solucione el tema.

Enviado desde mi InFocus M560 mediante Tapatalk
 
Esa ROM es la stock china. Solo esta en chino e ingles. Si tienes un brick te puede servir, pero al instalar una custom, que es multiidioma, misteriosamente en el menú de ajustes no te sale opción de poder escoger el que quieras.
Se soluciona instalando morelocal 2 y ya puedes escoger el que quieras sin problemas.
Todo esto lo pruebo y lo sufro en mi terminal.
No usarla si no queda mas remedio.
Estoy intentando ver como instalar una multilenguaje que solucione el tema.

Enviado desde mi InFocus M560 mediante Tapatalk
No sé si te he entendido bien. Dices que, si de fábrica viene con la china, al poner una multilenguaje por zip no sale en ajustes?

Estás buscando una multilenguaje por flashtools? Yo no la ha probado, pero tienes ésta que subieron los rusos, si le quieres echar un ojo

MEGA
 
No sé si te he entendido bien. Dices que, si de fábrica viene con la china, al poner una multilenguaje por zip no sale en ajustes?

Estás buscando una multilenguaje por flashtools? Yo no la ha probado, pero tienes ésta que subieron los rusos, si le quieres echar un ojo

MEGA
Digo que si instalas esa que esta en el post del compañero pasa lo que te detallo. Esa rom es CN (china), la global es WW
 
Vale, os cuento:

La rom que comentabas @77chedu , no es multilenguaje, solo trae estos:

Screenshot_2016-04-18-16-26-12.png Screenshot_2016-04-18-16-26-17.png
Sigo probando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba