SOLUCIONADO He perdido el icono Teléfono del menú inicio en Xiaomi Redmi note 4x

jata

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
Hola, en la pantalla de inicio y trasteando en ella he perdido el icono teléfono. Presione un rato sobre él y luego arrastre hacia arriba y ha desaparecido. Tenéis alguna sugerencia de cómo puedo recuperale sin volver a resetearle como de fábrica y y que no pierda datos. Gracias de antemano.
El modelo es Xiaomi Redmi note 4x
 
Hola, en la pantalla de inicio y trasteando en ella he perdido el icono teléfono. Presione un rato sobre él y luego arrastre hacia arriba y ha desaparecido. Tenéis alguna sugerencia de cómo puedo recuperale sin volver a resetearle como de fábrica y y que no pierda datos. Gracias de antemano.
El modelo es Xiaomi Redmi note 4x
Hola, mira en ajustes, en aplicaciones instaladas a ver si la tienes y la puedes lanzar.
Otra solución puede ser, instalar un launcher (tipo Nova) que trae por defecto el icono.
Saludos.
 
Hola, que Rom llevas?
Perdona, es la primera vez que tengo un smartphone y estoy muy perdido, palabras como launcher son nuevas para mí. Tendré que buscar información adicional. Cuando preguntas por la ROM ¿te refieres a los gb, si es eso tiene 16?
 
Perdona, es la primera vez que tengo un smartphone y estoy muy perdido, palabras como launcher son nuevas para mí. Tendré que buscar información adicional. Cuando preguntas por la ROM ¿te refieres a los gb, si es eso tiene 16?
El launcher es el escritorio del móvil ó sea todo lo que ves iconos /la pantalla principal /cuando entras al menú y todo eso, esté lo puedes cambiar por otro he ir probando cuál te gusta más y se ajusta a tus necesidades, aquí puedes verlos
Nova Launcher – Applications Android sur Google Play
Esté es sólo uno pero hay a montones.
Cuando presionas con el dedo la pantalla te aparece unas opciones (que dicen? )
Para ver la rom que tienes ve a ajustes /acerca del dispositivo y apunta los datos para que los pongas bien.
 
Hola, en la pantalla de inicio y trasteando en ella he perdido el icono teléfono. Presione un rato sobre él y luego arrastre hacia arriba y ha desaparecido
Aparte de las soluciones que te han aportado los compañeros, ¿seguro que ha desaparecido?. Ya no recuerdo bien pero creo que en MIUI no puedes borrar iconos si no desinstalas la app correspondiente. Si no has desinstalado la app (raro porque es de sistema) lo más probable es que no te hayas dado cuenta y se te haya metido dentro de alguna carpeta que tengan en el escritorio. Búscala y cuando la encuentres, la vuelves a sacar a donde te interese.
 
Las características de mi smartphone son las siguientes:
    • Sistema operativo:
    • Android 6.0 (Marshmallow) MIUI V8
    • Procesador:
    • Octa Core , Qualcomm SnapDragon 625 MSM8953 8x 2.0 GHz ARM Cortex-A53
    • Gráfica:
    • Adreno 506 a 650 MHz
    • RAM:
    • 3 GB
    • Memoria interna:
    • 16 GB Ampliable mediante SD hasta 128 GB
    • Tarjeta SD:
    • SIM:
    • DualSim
    • Tipo tarjeta:
    • Micro SIM / Nano SIM - MicroSD
    • Idioma:
    • Multi Lenguaje (Incluye Castellano y Portugués)
    • Play Store:
 
Por eso te preguntaba que Rom usas, en MIUI y en la mayoría de Roms no se puede desinstalar cualquier App de sistema y el Marcador de llamadas no se puede eliminar.

Como dice @0Jos0 busca en las carpetas que debe haberse escondido en algún lugar, debe estar y a unas malas prueba el Launcher que te ha pasado @RAMI70

Saludos
 
En la pantalla de inicio tengo el icono de Google, abriéndole veo que está el icono del teléfono, así como otros como gmail, youtube, etc. ¿Cómo puedo pasar el icono "teléfono" de nuevo a la pantalla de inicio.
 
Bingo, efectivamente el icono no se había perdido sino que se había cambiado de lugar, menuda guerra que me ha dado. Viendo un vídeo de youtube me ha dado la idea para pasar el icono que estaba dentro de otro icono de la pantalla principal, en concreto icono de google, y presionando y arrastrándolo lo he vuelto a la pantalla principal de inicio. Cosas que nos pasan a los novatos.

Gracias por vuestras colaboraciones, os agradezco las molestias que os habéis tomado. Un saludo para todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba