He perdido la memoria ROM! SOS

Dama_Deliri0

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
239
Hola a todos!
Indagando sobre mi teléfono Cubot s308 he dado con vuestro foro. Lo tengo desde hace casi un año y, hace poco (creo que desde que se actualizó el software), perdí la memoria ROM.
Parece un caso de cuarto milenio!
Este modelo tiene 15 gb de memoria... y sólo tengo 800 megas (lo que sería 1gb)!!! Por lo tanto sólo puedo tener apps básicas (wasap, telegram y chrome... a penas me cabe algo más). Tengo una tarjeta sd de 8gbs...
El teléfono de mi marido es el mismo modelo (los compramos a la vez) y el suyo está estupendo, vamos, que no ha tenido ese problema y puede tener tropecientos juegos instalados sin apenas ocupar espacio...
Por favor , necesito ayuda! Ya he probado a formatearlo... (me lo recomendaron en una tienda) y no se ha solucionado.. Espero poder encontrar ayuda en este foro.
Muchísimas gracias!

Os quería adjuntar una imagen con la captura de pantalla de el almacenamiento de mi spartphone y el de mi marido para que pudierais observar lo que os comento, pero no me deja. A ver is puedo más a delante.
 
imagizer.imageshack.us_v2_231x411q90_907_NbI3ar.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_308x411q90_633_cWE0Dj.jpg


Aquí las tenéis! Mi terminal es el de la izquierda. A la derecha, la foto del movil de mi marido con sus 13,11 GB disponibles de almacenamiento :sob:
 
eso no pasa solo. Algo le hiciste tipo actualizar o meter una rom. Eso solo lo arreglas reinstalando la rom. Y lo mejor seria desde flashtools. Pero si lo haces por recovery modificado deberas de hacer un Format data en advanced y reiniciar el recovery . perderas todo lo que tienes en la interna asi que o metes una rom para instalar en la sd externa o no tendras rom para instalar una vez formateado.
 
eso no pasa solo. Algo le hiciste tipo actualizar o meter una rom. Eso solo lo arreglas reinstalando la rom. Y lo mejor seria desde flashtools. Pero si lo haces por recovery modificado deberas de hacer un Format data en advanced y reiniciar el recovery . perderas todo lo que tienes en la interna asi que o metes una rom para instalar en la sd externa o no tendras rom para instalar una vez formateado.

Muchas gracias por la respuesta!! ¿Me podrías explicar cómo puedo hacer eso? Paso por paso. O algún enlace donde lo expliquen bien....
 
Podemos "fingir" que no entiendo nada de nada sobre el tema... :tonguewink: Es broma. No entiendo nada de lo que has dicho. Intuyo que Flashtools es una especie de aplicación o programa para el ordenador para poder "ver" la room de mi smartphone, no? Y eso de Format data advanced y el recovery.... :S Algo puedo entender... No tengo mucho que perder, como os he comentado me recomendaron en una tienda formatear a la edición de fábrica... Así que casi lo tengo vacío (a excepción de la SD)
Por favor, Links (a ser posible en castellano, para poder entender mejor) para solucionar esto. Muchísimas gracias, una vez más! Debe ser tedioso lidiar con "paletos" de la tecnología a diario.... (como yo) .
 
en vez de dartelo todo echo poniendote yo los links deberias darte un buen repaso buscando y leyendo por lo menos durante un dia sobre lo que es "flashtools" ya que no es una broma ni para gente que no sabe nada. Quedarte sin movil esta chupado con esa herramienta, mas facil que arreglarlo. Por eso es importante que primero te asesores bien sobre la rom que vas a usar y sobre lo que es flashtools. Hay miles de videos de flashtools en google y es muy pero que muy importante que en vez de lanzarte a ello primero pierdas un poco de tiempo viendo esos videos. Y es mas, segun el sistema operativo que tengas deberas de instalar unos drivers que en el caso de ser win 7 o win 8 o win 10 deberas de eliminar la verificacion de firmas de drivers .Asi que como ves deberas de perder uno o dos dias viendo ejemplos y cusndo sepas un casi nada de que va el tema nos ponemos a ello. Saludos y a estudiar un pelin
 
Muchísimas gracias! De verdad! Me pondré a empollar sobre el tema :blush: Ya te iré contando como van mis progresos ^_^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba