APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@Ardagol, tu problema tiene muy fácil solución. Abre la cámara de fotos, pulsa y deja pulsado el botón capacitivo del móvil que tiene las tres rayas horizontales (según miras el terminal de frente, el de la izquierda). Te saldrán las opciones de configuración de la cámara de fotos. Ahí te saldrán las diferentes opciones para la cámara de fotos (calidad de las tomas, etc.), y entre ellas, la opción para que las fotos se guarden en la tarjeta SD.

Con los vídeos igual. Abre la cámara, pulsa en el botón de grabar vídeo, pulsa y deja pulsado el botón de las tres rayas y te saldrán, en este caso, las opciones de grabación de vídeo.

Un saludo.

Garbage.-
Muchas gracias Garbage ya lo he configurado aunque solo me sale la opcion en la camara de fotos, en la de video no aparece esa opcion, igual es la misma para las dos. Lo de pasar aplicaciones a la sd sabes si se puede hacer, o como hacerlo?
 
@Ardagol, es verdad. Esta mañana te lo dije de memoria, no tenía el teléfono delante. Las opciones comunes tanto para fotos como para vídeos son Guardar localización, Sonidos de cámara y Guardar en la tarjeta SD. Las siguientes opciones sí que cambian si entras en los ajustes desde la cámara de fotos o la de vídeo.

Respecto a lo de pasar aplicaciones a la SD, yo uso XinternalSD, que es un módulo de Xposed para que las aplicaciones graben sus datos (las que no tienen opción de elegir dónde guardarlos, claro), en la SD en vez de en la memoria interna. Lo que no sé es si sirve para pasar aplicaciones completas a la SD y no solamente sus datos. Yo lo uso para que toda la mierda que recibo por Whatsapp (vídeos, fotos, etc...) vaya a la SD y no a la memoria interna, pero para nada más, ya que yo tengo el Redmi 3 Pro, que tiene 32 GB de memoria interna, así que ando más que sobrado para instalar aplicaciones en ella.

Saludos.

Garbage.-
 
Eso te iba a decir, quitando los juegos (si tienes) las demás App te debería sobrar con la memoria interna... Aquí tienes un módulo de xposed para instalar juegos en la Sd....
Para poder pasar sobretodo obb/data a la tarjeta externa liberando espacio:

FolderMount --> Enlace roto eliminado

Funciona de maravilla en nuestro terminal y es muy fácil de usar.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes alguien me dice donde están las rom para este móvil en español no las veo muchas gracias
 
buenas tardes alguien me dice donde están las rom para este móvil en español no las veo muchas gracias
Buenas.
Aquí está el vídeo para cambair de rom
No pongas la ROM del vídeo, descarga la versión fastboot de tu modelo
Xiaomi MIUI Official Forum
(La que vas a descargar tiene actualizaciones vía OTA)
Saludos:smile:
 
@samuel serrano cortes gracias pero cual es la rom hay muchos redmi 3 yo necesito la del basico 2 gb redmi3
Buenas.
La ROM es la 3/prime, como dice el compañero no descargues la de 3s y otras.
Xiaomi MIUI Official Forum
IMG_20161007_125539.jpg
(Esas son para tu móvil, búscalo en el enlace)
Saludos:smile:
 
Una duda, hice el procedimiento para traducir el móvil en versión oficial al español con morelocale , pero las ñ en el Facebook no me las reconoce y me deja huecos, es normal?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
gracias a todos compañeros por el aluvión de respuestas toca probar espero no cargarme el móvil de mi novia ya contare que tal me ha ido toca rezar
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba