APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Ami me pasaba lo mismo no podia instalar nada del play store y a la tercera vez fue la vencida borre la cuenta y volvi a instalar todo y pude instalar todo lo que quise
asi que animo , aunque el movil este en ingles merece la pena
 
al final lo conseguí¡¡¡ ya tengo el google play operativo.

A la espera de tener los drivers para el pc para poder configurar el morelocale 2 y asi poder trabajar mejor con el móvil.
 
hola camaradas, me han llegado los dos teléfonos que pedí y con varias sorpresas.
La primera es que un telefono ( blanco) llega con la version 7.1... y el otro ( negro ) llega con la 7.9....

En el primero he instalado google play sin ningún problema. En el segundo lo he conseguido instalar pero me sale el error que antes citaba el compañero. He borrado el cache y nada de nada.

En el primer teléfono 7.1 llega con 4 o 5 apps chinas y en el segundo 7.9 llega con 15 o 20 apps chinas.

He intentado bajar a la versión del segundo teléfono a la 7.2 y me sale esto "can´t verify update. couldn´t verify update package" es decir que
no puede verificar la actualización. no podía verificar paquete de actualización.

en cuanto a borrar el cache de google play solo tengo que borrar eso o tengo que borrar alguna cosa mas?

Se puede hacer un reset de fabrica ? es aconsejable? de poderse hacer ,como?

Luego el compi ha puesto un enlace para traducir las app o algo así y se llama morelocale 2 si vas al enlace no te puedes bajar los drivers del pc... alguien los tiene? los puedo subir aquí?

Un saludo.
Ponle la de mi hilo y olvidate de problemas. Es mi consejo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
una duda con el tema de ponerla en español
cuando se actualice via ota .... se descojonara el tema y volvera al ingles ?
 
@Xenocida, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las que no son "oficiales", es decir, chino/inglés, no se pueden actualizar vía OTA. Lo mismo he dicho una burrada, pero creo haberlo leído en varios sitios.
 
Me oasa lo mismo que mis compañeros.
Google play no operativa. Borrando datos y caché pero nada. Luego la desinstalaré y volveré a instalar a ver que pasa
 
Buenas tardes :
Google play no operativa. Solucionado.
Borrando datos y caché y borrando cuenta de gmail asociada a play store. Reiniciar y funciona .
Me volví loco hasta hacerlo de esa forma y se solucionó.
También puse lo de descargar via wifi sin restricciones.
Espero que sirva de ayuda
[DOUBLEPOST=1458240811][/DOUBLEPOST]Ahora empezaré con el tema de ponerle en idioma español...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba