Yo al final si que he podido instalar apps haciendo lo que nos comento @Xenocida unos post mas atras. Ahora me estoy peleando con la agenda pq no consigo que me sincronice los contactos con Gmail.
Yo al final si que he podido instalar apps haciendo lo que nos comento @Xenocida unos post mas atras. Ahora me estoy peleando con la agenda pq no consigo que me sincronice los contactos con Gmail.
A mi los contactos de la cuenta google se me han sincronizado perfectamente, el problema lo tengo para sincronizar los de mi tarjeta SIM, que no veo la opción por ningún lado. ¿Alguien lo sabe?
Edito: ya lo he resuelto jaja, para el que tenga la misma duda, entrar en aplicaciones del sistema desde ajustes, seleccionar ahí contactos y ya saldrá la opción de importar/exportar contactos
Estoy intentando cargar la ROM del compañero @carlospaton y a los seis segundos me sale un letrero rojo que dice "se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026; Receiving hello packet) ... y ahí se queda. ¿Algún alma caritativa sabría decirme porque?
Estoy intentando cargar la ROM del compañero @carlospaton y a los seis segundos me sale un letrero rojo que dice "se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026; Receiving hello packet) ... y ahí se queda. ¿Algún alma caritativa sabría decirme porque?
Yo haría caso a @carlospaton , si no te apañas toquiteando, morelocale y el copón, descargando Play, rooteando y su prima la coja...instalar su ROM que lo tiene todo
Para los que necesitan drivers, en el enlace que nos dejó para descargar su ROM están incluidos los drivers.