APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

A ver si alguien sabe como funciona el tema de liberar RAM... Cada vez parece que libera menos. Le instalé Greenify pero nada. Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@sisi19 has probado botón izquierdo y pulsar la "x" que es la que libera la RAM?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sigue igual... Es según le de pero de 2gb suelo tener menos de 1gb libre y he llegado a tener hasta 300mb libres sólo... No sé si a alguno mas le habrá pasado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@sisi19 , yo no entiendo de este tema ( e igual hablo por no callar), pero aparte de los datos que arroje relativos a memoria Ram libre y usada?...tu notas que el móvil tira bien?, quiero decir te da problemas en el uso diario de tareas, aplicaciones, juegos y demás???, si no te da problemas no me comería mucho la cabeza con este tema...otra cosa es si los 2 GB de Ram no tiran del Redmi 3....
 
@sisi19 , yo no entiendo de este tema ( e igual hablo por no callar), pero aparte de los datos que arroje relativos a memoria Ram libre y usada?...tu notas que el móvil tira bien?, quiero decir te da problemas en el uso diario de tareas, aplicaciones, juegos y demás???, si no te da problemas no me comería mucho la cabeza con este tema...otra cosa es si los 2 GB de Ram no tiran del Redmi 3....
Tirar tira bien y estoy contento con el bicho, pero se nota cuando tiene 1gb libre a cuando tiene sólo los 300mb. Y sobretodo es curiosidad, a ver si los más expertos me sacan de dudas. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues hoy es el primer día que me llevo el móvil al pueblo donde trabajo y resulta que no coge 4g, han puesto la cobertura hace poco y será en banda 800.
 
@sisi19 no pasa nada por que te queden 300mb libres de memoria, de hecho la memoria que queda libre es memoria que no sirve para nada, el sistema la reorganiza constantemente en función del uso que se le esté dando. No le des más vueltas, lo que te dice @ribanezt es cierto....si el sistema va fluido no tiene la menor importancia tener más o menos memoria RAM libre. Ya la reorganizará el sistema cuando la necesite.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Ante todo daros las gracias por el curro que os pegais.
Ayer recibi mi redmi 3. X ahora de lujo gracias a vuestros consejos (whatsapp, notificaciones).
No voy a rootearlo de momento porque no lo he hecho nunca aunque mas a delante no lo descarto.
He intentado actualizarlo por el menu ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema(abajo del todo) pero no se actualiza.
Mi version es: 77.1.10 estable.
Hay algo que este haciendo mal para que no se actualice por ota?
Gracias de antemano
 
@baenovich creo que tienes una ROM cocinada por la tienda, por lo que nunca te actualizará por OTA (si no es así que alguien más experto me corrija), yo te aconsejaría o instalar la stock ROM (chino e inglés) y luego actualizar OTA o instalar la ROM de @carlospaton o seguir el tutorial de @MetaliuM para instalar la 7.1.3.0 multilenguaje... No es difícil, sólo debes seguir el tutorial al pie de la letra y en 20 minutos lo tienes....
Ojo es un consejo solamente, tu decides si quieres quedarte con la ROM que llevas....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba