APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Creo que hay algún caso más, la verdad que no lo sé porque unos si, otros no... Pero te aconsejo lo anterior, tarde o temprano vas a tener que hacerlo y cuánto antes te familiarices con ello mejor:grin:
 
Tambien podria aguantar con esta y cuando salga la rom de xiaomi en español ponerla en el movil via web no?
[DOUBLEPOST=1459071832][/DOUBLEPOST]Por otra parte estoy encantado con el movil.
Teclado google, play store gracias a vosotros y funcionando
 
He probado las dos y la verdad que no hay color, siendo lo del idioma totalmente secundario. la ROM de Xiaomi.eu pese a ser un pelín anterior viene totalmente limpia de morralla, es rápida y estable, no hay pega posible con ella... me parece claramente mejor.
 
a mi no me entran las notificaciones del whasapp, me explico es como si el programa estuviese cerrado y cuando lo abro me saltan tropecientos mensajes.

en mostrar notificaciones lo tengo todo activado (whasapp).. lo hago bien?
 
Anteriormente se ha comentado.
También podemos poner el candado a estas App para que no se cierren cuando matamos procesos...Botón del móvil las tres rallitas (el capacitivo que hay abajo de la pantalla)
Desliza la App hacia abajo para que se ponga el candado.
 
alguien sabe como poner una pantalla de bloqueo decente? Me ha matado cuando me ha aparecido un chinito con una rosa en la mano :coldsweat:

He ido a temas y lo he cambiado desde ahí (he puesto el fondo miui 6), pero el problema es que ahora no me aparecen las notificaciones, ¿alguna sugerencia?
 
@mercucho1 un chinito con una rosa?, pero tu que Xiaomi has comprado?... Bromas aparte, en temas tienes el que viene por defecto y alguno más, pero si no me equivoco (es que el móvil lo tiene mi hija y cualquiera se lo quita) puedes poner el que te de la gana..Entramos por galería marcamos la foto y seleccionamos establecer como, fondo de pantalla, y después nos da la opción de fondo de pantalla, bloqueo o ambos...
De todos modos luego lo compruebo, pro si algo tiene miui es que todo es modificable...
 
@mercucho1 un chinito con una rosa?, pero tu que Xiaomi has comprado?... Bromas aparte, en temas tienes el que viene por defecto y alguno más, pero si no me equivoco (es que el móvil lo tiene mi hija y cualquiera se lo quita) puedes poner el que te de la gana..Entramos por galería marcamos la foto y seleccionamos establecer como, fondo de pantalla, y después nos da la opción de fondo de pantalla, bloqueo o ambos...
De todos modos luego lo compruebo, pro si algo tiene miui es que todo es modificable...

Gracias, si cambiar lo cambio, pero no me mostraba las notificaciones, pero ya he visto donde es para q no me aparezca el chino flower. En la pantalla de bloqueo, en la esquina superior derecha aparece como un trébol de cuatro hojas. Si se pulsa sobre él, aparece la opción de lock screen aleatorios y ahí ya los puedes configurar
 
uffffs pues yo ando rayado, a ver si a alguien le ha pasado...todo iba correcto con la rom de @carlospaton, pero ahora de repente no me conecta wifi, bueno si que esta conectado con señal excelente y el icono activado (a dos wifis distintos) pero no me deja conectar a intenet ni nada que use red, me dice que no tengo conexión de red...que he tocado???:coldsweat:... si no me va, intento volver a instalar la 7.1.1.0 o ya instalo la 7.1.3.0 ya que estamos??? buaaaaaah
 
Has probado a rearmar el cable módem? A ver si va a ser problema de eso que a veces se cuelgan. Y si no reinicia el móvil

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba