APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Los drivers los tienes en un montón de hilos de este foro...y dejarlo como un ladrillo no se?, No creo?... simplemente le cambias el idioma
Que tengo que buscar exactamente, pues no se si valen para cualquier redmi o tengo que bajar en concreto unos para el redmi 3, lo siento, cosas del noob

edit: ya está, en la versión 1.4.3, la última te los auto instala al final, los tenia instalados y yo venga a intentar a probar con diferentes drivers y no era necesario
 
Última edición:
Bueno el mundo de los drivers es la leche... tranquilo... Luego están los propios de QUALCOM para flashear por miflash...
Cuidado con el tuto de cambiar el idioma ok, no parece peligroso, pero todo lleva su miga..

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Bueno el mundo de los drivers es la leche... tranquilo... Luego están los propios de QUALCOM para flashear por miflash...
Cuidado con el tuto de cambiar el idioma ok, no parece peligroso, pero todo lleva su miga..

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Todo salió perfecto, lo único que no hice bien es en principio, volver a escribir el código adb shell, por segunda vez, para que aparecería la fila del ...$ y escribir ahí el código largo


GRACIAS
 
Con la ultima actualización de la rom oficial, ya no ocurre el fallo de salida de los programas de gps
 
Con la ultima actualización de la rom oficial, ya no ocurre el fallo de salida de los programas de gps
Qué quieres decir con la "rom oficial"???
La de mi.com en chino/inglés?
Pq la global oficial no está aun, verdad?
Gracias!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Coño @rubmarcen, cuánto tiempo compi!!! :smile::smile:

¿Qué tal va ese Redmi 3 Pro? ¿La batería mejor?

Por cierto, respondiendo a tu pregunta. En principio, la ROM oficial global aún no está disponible.

Otra cosa, por si quieres probarla. El otro día puse la 7.5.1 de Xiaomi.eu y va fina.... por si te animas. Con los wipes caché y dalvik es más que suficiente :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba