PROBLEMA he tocado archivo build.prop, y ahora mi android no inicia.

novato07

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
119
Hola, me gustaria que me ayudarais con un tema que va a acabar connmigo.
añadí una cosa al archivo build.prop, y ahora mi coolpad max lite se queda pillado en el logo cuando lo enciendo. Lamentablemente no tenia la depuracion usb activada, y CREO que el bootloader esta bloqueado. AYUDA PORFAVOOR! :(
 
Prueba también descargar esa rom yo no lo hice pero al descargar descomprime y revisas que archivos trae, aveces al descomprimir quedan 2 o 3 y tienes que entrar en unos de ellos para encontrar los otros que te piden.
 
Las ROM en formato cpb hay que flashearlas con la herramienta propia de coolpad.
Tan solo hay que bajar el programa para tu modelo y conectar el teléfono en modo fastboot.
Es el mismo procedimiento que se hacía en el F1 con procesador mtk y con el F2 con procesador quualcomm.
Mira lo que te han pasado y en caso contrario te miro el tema.
 
En principio sí, aunque el tema coolpad es algo lioso.
Puede que le sirva el mismo del F2.
El foro del F2 lo tengo colgado, es el Coolpad Donwload Assistant, creo que hay hasta 3 versiones.
Esta explicado como flashear , el móvil hay que conectarlo el modo fastboot, puede ser con el terminal apagado, se aprieta volumen - y se conecta al USB del PC, sale una pantalla con caracteres chinos y después se vuelve a pulsar la tecla volumen + y pasa a otra pantalla.
Esta mejor explicado en el hilo.
 
Las ROM en formato cpb hay que flashearlas con la herramienta propia de coolpad.
Tan solo hay que bajar el programa para tu modelo y conectar el teléfono en modo fastboot.
Es el mismo procedimiento que se hacía en el F1 con procesador mtk y con el F2 con procesador quualcomm.
Mira lo que te han pasado y en caso contrario te miro el tema.
la rom que tengo no me funciona ni en YGDP ni en COOLPAD DOWNLOADER ASSISTANT yudame porfa
 
Las ROM en formato cpb hay que flashearlas con la herramienta propia de coolpad.
Tan solo hay que bajar el programa para tu modelo y conectar el teléfono en modo fastboot.
Es el mismo procedimiento que se hacía en el F1 con procesador mtk y con el F2 con procesador quualcomm.
Mira lo que te han pasado y en caso contrario te miro el tema.
he robado con coolpad y ygdp y nada, creo que es porque mi movil es una version reciente
[DOUBLEPOST=1492078136][/DOUBLEPOST]
upload_2017-4-13_12-13-54.png


siempre me sale esto :(
 
Si tienes la caja en tu poder deberías entonces ponerte en contacto con ellos, son los únicos que te podrían conseguir la Rom exacta de tu móvil.
Yo así lo he hecho tanto con los móviles Cubot que he tenido como ahora los Leagoo, me hicieron mandar foto de las pegatinas que llevan en la caja como también foto del móvil, de la parte de atrás, quitando la batería.
 
Si tienes la caja en tu poder deberías entonces ponerte en contacto con ellos, son los únicos que te podrían conseguir la Rom exacta de tu móvil.
Yo así lo he hecho tanto con los móviles Cubot que he tenido como ahora los Leagoo, me hicieron mandar foto de las pegatinas que llevan en la caja como también foto del móvil, de la parte de atrás, quitando la batería.
la caja asaber donde esta, lo malo es que no se le puede quitar la parte de detras
 
Que pena que no tengas la caja, porque si no se le puede quitar la batería, en la caja de todos los móviles llevan toda la información que la casa necesita para mandar al usuario un enlace con la rom más las herramientas.
 
@novato07 Te lo he puesto por que yo he comprado muchos Leagoo para mi familia y amig@s, he realizado muchas pruebas con ellos, te diré que lo que has puesto de que el móvil tenga una Rom con versión más actualizada y por eso no lo puedas recuperar tienes razón, yo con los Leagoo y versión de Rom unas a otras diferentes los he flasheado y adiós muy buena, no los he podido recuperar, hasta que no he tenido la versión que llevaba, como mucho sólo podían llevar una a otra dos versiones de más, como llevara la 4 versión el móvil se queda ladrillo total.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba