PROBLEMA he tocado archivo build.prop, y ahora mi android no inicia.

novato07

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
119
Hola, me gustaria que me ayudarais con un tema que va a acabar connmigo.
añadí una cosa al archivo build.prop, y ahora mi coolpad max lite se queda pillado en el logo cuando lo enciendo. Lamentablemente no tenia la depuracion usb activada, y CREO que el bootloader esta bloqueado. AYUDA PORFAVOOR! :(
 
Hola, vas hacer una cosa, entra a modo Recovery y haz un data Factory reset a ver si desde ahí se soluciona el problema, si no es así tendrás que flashear el móvil con la Rom Stock para volverlo a recuperar.
 
Hola, vas hacer una cosa, entra a modo Recovery y haz un data Factory reset a ver si desde ahí se soluciona el problema, si no es así tendrás que flashear el móvil con la Rom Stock para volverlo a recuperar.
ya lo he hecho y nada, y he intentado flashearlo pero no lo consigo, me podrias ayudar?
 
Tienes en tu poder la Rom Stock? Has realizado el instalar los drivers en el PC, dime si tu modelo es MTK, yo no lo tengo pero si es MTK te puedo ayudar!!
También que Windows usa tu PC, es muy importante eso.
 
Tienes en tu poder la Rom Stock? Has realizado el instalar los drivers en el PC, dime si tu modelo es MTK, yo no lo tengo pero si es MTK te puedo ayudar!!
También que Windows usa tu PC, es muy importante eso.
haber, la rom por lo que pone en principio lo es, los drivers estan todos instalados, que es eso de mtk?, uso windows 7
 
El MTK es el procesador va con un numero suele ser 6572, 6582. Entra en la carpeta de la rom y mira un archivo que pone estoy, te voy a pasar como ejemplo el mío.
MT6735M_Android_Scatter
 
Yo la he bajado pero no baja bien desde ahí, voy a bajar por otro sitio, voy a mirar características por internet de tu modelo.
[DOUBLEPOST=1491936382][/DOUBLEPOST]El móvil tiene este procesador no es MT
Procesador Qualcomm Snapdragon 415
Octa-core 1.3 GHz
Hay que flashear con otro programa, @novato07
 
Última edición:
Yo la he bajado pero no baja bien desde ahí, voy a bajar por otro sitio, voy a mirar características por internet de tu modelo.
[DOUBLEPOST=1491936382][/DOUBLEPOST]El móvil tiene este procesador no es MT
Procesador Qualcomm Snapdragon 415
Octa-core 1.3 GHz
Hay que flashear con otro programa, @novato07
agradezco mucho esto que estas haciendo de verdad :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba